La policía registra la casa de Carlos Fernández en Argentina
Los agentes argentinos se incautan de documentación que consideran de interés para la causa
Efectivos de la Policía Federal Argentina registraron el lunes, por la noche la vivienda de Carlos Fernández en la localidad de ... Rivadavia, en la provincia de San Juan, donde ha residido durante los últimos años. En la operación se secuestró documentación, dispositivos informáticos y un pen drive con información, según ha informado el periódico local Tiempo de San Juan.
Noticias relacionadas
- Un barrio de clase alta con casas antisísmicas, el refugio Carlos Fernández en Argentina
- La vida de Carlos Fernández en prisión
- Una condena firme puede privar a Carlos Fernández de la prescripción por 48 horas
- La orden de Interpol contra Carlos Fernández no llegó a Argentina hasta 2010
- La familia lo visitaba habitualmente en Argentina, según su mujer
- La policía argentina vigiló a Carlos Fernández desde una semana antes de la detención
- Intervenciones de Carlos Fernández como 'coach' en Argentina
- El prestigioso asesor personal Carlos Hernández
- Carlos Fernández, enviado a prisión en Argentina hasta que se resuelva su extradición
- Carlos Fernández, sin ocupación conocida y alejado de grandes ciudades
- Gráfico: Aquí se ocultaba Carlos Fernández
- Carlos Fernández se realizó varias operaciones quirúrgicas para cambiar su fisonomía
-
Según fuentes de la investigación citadas por el medio de comunicación argentino, durante el registro "se secuestró material de interés para la causa".
En concreto, según esta información, los policías se incautaron de documentación, dos ordenadores portátiles, tres tablets, un ordenador personal y un pen drive.
Las fuentes citadas por el periódico sostienen que la polícia investiga supuestos delitos que el prófugo podría haber cometido al residir de manera irregular en Argentina durante 11 años.
Es el primer registro que se realiza de la vivienda de Carlos Fernández en Buenos Aires, ya que en la madrugada del pasado viernes, cuando se produjo la detención, la operación policial se limitó a llamar a la puerta, comunicarle que estaba detenido y trasladarlo a las dependencias policiales. En ese momento no existía una orden de allanamiento (como se refiere en Argentina a los registros policiales) sino solamente de cumplimiento de una orden internacional de detención contra el exconcejal del Ayuntamiento de Marbella.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión