La familia lo visitaba habitualmente en Argentina, según su mujer

La familia lo visitaba habitualmente en Argentina, según su mujer

La mujer del exconcejal prófugo asegura que se casaron con una partida de nacimiento que la madre le llevó desde España

Héctor Barbotta
HÉCTOR BARBOTTAMarbella

La esposa de Carlos Fernández ha asegurado a un periódico de la ciudad argentina de San Juan, donde el exconcejal de Marbella fue detenido en la madrugada del pasado viernes, que sus hijos llevan el verdadero apellido del padre y negó que se hubiera practicado cirugía estética para modificar su aspecto.

En una entrevista concedida al diario ‘Tiempo de San Juan’, la mujer de Fernández, Carla Coppari, aseguró ayer que Fernández no cometió ningún delito en Argentina y que entró al país y contrajo matrimonio con su verdadero nombre. El hecho de que se le conociera como Carlos Hernández, asegura «fue un malentendido que nunca se corrigió» e indicó que prefería no entrar en detalles.

Consultada sobre si sabía que su marido era un prófugo, Coppari se limitó a responder que no haría declaraciones que podrían tener consecuencias legales. En la entrevista, la mujer, que tiene pasado como modelo y en la actualidad trabaja como periodista, reveló que para contraer matrimonio legalmente y para inscribir a su nombre a sus dos hijos, Fernández contaba con una partida de nacimiento que su madre le llevó desde España. «Mis suegros y mi cuñado viajaron y lo hacían frecuentemente», reveló.

La mujer también se refirió al hecho de que la empresa Couching Europa, en la que el ahora detenido realizaba su labor profesional, estaba a nombre de ella y no de su marido, y que también figuraban a su nombre las declaraciones fiscales. Se trata de la empresa con la que Carlos Fernández hacía servicios de asesoramiento  a políticos, empresarios, deportistas y medios de comunicación. En ese sentido, afirmó «Es más fácil que esté a mi nombre que la de un español. Además, él siempre me decía que si se moría o le pasaba algo era un lío pasar todo a mi nombre, por eso estaba todo a mi nombre».

Coppari también aseguró que la detención no se produjo de la forma en que trascendió públicamente: «No fue a las 3 AM. A esa hora todo el mundo duerme. Fue más temprano. Estábamos viendo televisión. Los niños dormían». El parte policial, al que ha tenido acceso SUR, señala que la detención se produjo a las 2.05 de la madrugada. Coppari reconoció que al momento de la detención el abogado de Carlos Fernández en Argentina, Leonardo Lara Lanteri, se encontraba en la vivienda, pero lo atribuyó a una casualidad.

«La actuación de la Policía Federal fue extraordinariamente buena. Como lo viene siendo la actuación de la Justicia Federal hasta el momento», aseguró la mujer.

La periodista también calificó de «mentira» la información comunicada por la policía de que Carlos Fernández se había realizado cirugías.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos