Un barrio de clase alta con casas antisísmicas, el refugio Carlos Fernández en Argentina

La vivienda del exconcejal tiene dos plantas, entradas de garaje y una pequeña ventana a la calle

Héctor Barbotta
HÉCTOR BARBOTTAMarbella

La vivienda donde residía el exconcejal de Marbella Carlos Fernández es una casa de dos alturas situada en el conocido como Barrio Municipal, una zona de clase media alta situada en la localidad de Rivadavia, junto a la ciudad de San Juan, capital de la provincia argentina del mismo nombre.

Noticias relacionadas

Se trata de uno de los barrios más cotizados de la capital sanjuanina, de chalets individuales y donde la mayor parte de las casas son de construcción antisísmica. La provincia de San Juan, situada en el oeste de Argentina y junto a la frontera con Chile es la zona que ha sufrido los terremotos más graves en la historia del país austral. El último, de 6,5 grados en la escala de Richter, se registró el año pasado, sin víctimas.

La vivienda del exconcejal tiene dos plantas, una entrada de garage y una pequeña ventana a la calle. Está situada en la calle Santa Fe 2375 oeste, a unos cinco minutos de la capital provincial.

Según aseguran desde Argentina, el matrimonio formado por Fernández y la periodista y exmodelo Carla Coppari, con dos hijos en común de cuatro y seis años, disfrutaba de un desahogado tren de vida.

El exedil de Marbella fue detenido en su propio domicilio el pasado viernes. La vivienda estuvo vigilada por la policía desde una semana antes de que se produjera su detención, según han asegurado a SUR fuentes policiales.

Fotos

Vídeos