28-03-2020
En Andalucía, tercio este peninsular y Baleares, cielos nubosos con lluvias, chubascos y ocasionales tormentas en el entorno de Baleares, Andalucía Oriental, sureste de Castilla-la Mancha y Murcia, sin descartarse que puntualmente puedan ser fuertes, principalmente a primeras horas. En otras zonas del tercio este y de Alborán también se esperan algunas precipitaciones, tendiendo a remitir en general. En el resto de la Península, predominio de poco nuboso por la mañana con formación de nubosidad de evolución diurna. En Canarias son probables precipitaciones en las islas de más relieve.
Cota de nieve: en el sureste peninsular, en torno a 700/1000m subiendo a 1200/1500m, y en Pirineos 1400/1600 subiendo a 1600/1800 m.
Temperaturas diurnas en ascenso en general, excepto en Andalucía y Estrecho donde se esperan pocos cambios o un descenso. Las mínimas en acusado ascenso en el noreste peninsular, con heladas débiles en la meseta Norte y zonas altas del norte y este.
Viento del nordeste en Galicia, Cantábrico, Baleares y litoral sudeste. De levante en Estrecho y Alborán. En el resto, variables predominando la componente este en la vertiente atlántica y norte en Canarias.
29-03-2020
Nubosidad en aumento en el Cantábrico, Pirineos y resto del noreste de Cataluña, con precipitaciones en general débiles al final. Intervalos nubosos y probables chubascos débiles en Baleares. Intervalos nubosos en el entorno del Estrecho. Poco nuboso o despejado en el valle del Ebro y el resto del litoral mediterráneo. En el resto de la Península, aumento de la nubosidad a lo largo del día, sin precipitaciones. En Canarias, intervalos nubosos, en parte de evolución y baja probabilidad de alguna precipitación débil.
Cota de nieve: en el Cantábrico, 1000/1400 m bajando al final a 400m en el este y 700 m en el oeste; en los Pirineos, 1400 m bajando al final a 400 m en el oeste y a 1000 m en el este.
Las temperaturas máximas bajan en el tercio norte peninsular, se mantienen sin cambios en Canarias y suben en el resto. Las mínimas bajan en el Mediterráneo peninsular y en Melilla, subiendo en el resto del país. Heladas débiles en montañas y zonas llanas de cierta altitud. Intervalos de viento fuerte del noreste en el litoral gallego y el Ampurdán. Viento del noroeste en el Ebro y Baleares. En el resto del país, vientos flojos de dirección variable, tendiendo a norte en el norte de la Península y a suroeste en el litoral del sureste.
30-03-2020
Nuboso o cubierto con precipitaciones en general débiles en el extremo norte peninsular, alto Ebro, Ibérica norte, Baleares y resto de la mitad norte de Cataluña. Serán más intensas en el litoral centro-norte de Cataluña y en Baleares, donde pueden ser con tormenta. Nuboso o cubierto en el tercio sur, con precipitaciones que podrían ser con tormenta en el oeste de Andalucía. Poco nuboso en el resto de Galicia y del valle del Ebro. En el resto de la Península, cielos nubosos o con intervalos nubosos sin descartar alguna precipitación débil ocasional y dispersa. En Canarias cielos poco nubosos o con intervalos nubosos, con baja probabilidad de precipitaciones débiles en el oeste del archipiélago. Cota de nieve: en el tercio sur peninsular 1600/1800 m, en el sur de la meseta Sur 1600/1800 m bajando a 500/1000 m, en el litoral catalán 1400/1600 m bajando al final a 600/900 m, en Baleares 1400/1600 m bajando al final a unos 1200 m y en el resto de la Península menos de 500 m o bajando a menos de 500 m de norte a sur a lo largo del día. Temperaturas máximas en ligero ascenso en el litoral mediterráneo andaluz y en Canarias y en descenso en el resto del país, notable en el interior de la mitad norte. Las mínimas suben en el tercio sur peninsular y el oeste de Canarias y bajan en el resto, de forma notable en los sistemas montañosos. Heladas débiles en el interior de la mitad norte peninsular, más intensas en montaña. Viento fuerte del noreste en el litoral gallego y del norte en el Ampurdán. Intervalos de viento fuerte del noreste en el litoral del sureste peninsular y del Cantábrico occidental, del noroeste en el Ebro y de componente norte en Baleares. Viento del oeste en el Estrecho y del noreste en el resto, excepto en Canarias y el oeste de Andalucía, donde serán flojos variables.
31-03-2020
Nuboso o cubierto con precipitaciones ocasionalmente acompañadas de tormenta en la mitad sur de Andalucía. Podrían ser localmente fuertes y/o persistentes en el entorno del Estrecho. También se esperan precipitaciones en el Cantábrico y es probable que se den en el Pirineo y Baleares. Con menor probabilidad, podrían extenderse a todo el tercio sur de la Península y a la Ibérica septentrional. En el resto del país, poco nuboso o con intervalos nubosos y una muy pequeña probabilidad de precipitaciones débiles ocasionales y dispersas excepto en el resto de Galicia, en el Ebro medio y bajo y las Canarias más orientales, donde no se esperan. Cota de nieve: en el norte de Galicia y oeste de Asturias 800/inferior a 500 m, en Baleares 500/700 m, en la mitad sur de Andalucía 1600/1800 m, en el resto del tercio sur peninsular 500/1600 m y en el resto de la Península inferior a 500 m. Hay mucha incertidumbre en cuanto a la posibilidad de nevadas importantes en el cuadrante sureste peninsular. Las temperaturas tienden a bajar en todo el país salvo en el área del Estrecho y Canarias, donde cambian poco. Heladas en la Península excepto en el oeste de Galicia y el cuadrante suroeste. Serán débiles en general, pero más intensas en montañas, llegando a ser fuertes en Pirineos. Intervalos de viento fuerte del noroeste en el Ampurdán, del este en Alborán y del noreste en el litoral gallego Viento del noroeste en el Ebro y del noreste en el resto del país salvo en Canarias y el interior del sureste peninsular y del norte de Cataluña, donde serán flojos variables.

Madrid

Max 15
Min 1
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 90
Humedad max 40
Dirección viento SE
Velocidad viento 5
Radiación ultravioleta 5