La reina Letizia habla con el alcalde de Totalán para interesarse por el rescate

La reina Letizia habla con el alcalde de Totalán para interesarse por el rescate

La monarca le pidió que transmitiera en su nombre su ánimo a la familia

EFE

La reina Letizia conversó por teléfono con el alcalde de Totalán, Miguel Ángel Escaño el lunes para interesarse por las labores de rescate del niño Julen, de dos años, quien permanece atrapado en un pozo de más de cien metros de profundidad desde el pasado domingo.

Doña Letizia telefoneó al alcalde para mostrar su solidaridad con los padres de Julen en unos momentos tan difíciles y el apoyo a la tarea que están desarrollando los equipos de emergencia para tratar de localizarlo, han informado a EFE fuentes conocedoras de la conversación.

Más información

En la charla con el responsable municipal, la reina, en su condición también de madre, le pidió que transmitiera en su nombre su ánimo a la familia, que ha sufrido la muerte de un hijo, Oliver, de pocos años y mayor que Julen, siendo éste un bebé.

Los reyes han estado al tanto del suceso desde que se tuvo noticia el domingo de que el niño había caído al pozo, situado en las afueras de Totalán.

Los equipos de rescate han comenzado este martes a abrir un túnel lateral de unos 80 metros, aprovechando la pendiente de la montaña, para intentar llegar a la zona donde se cree que se encuentra el pequeño.

 

Fotos

Vídeos