Borrar
Antonio Banderas, con José Seguí (primero izquierda) y Sandra García (detrás del actor) el día que se reunieron en Urbanismo.

Antonio Banderas renuncia al proyecto del Astoria por «los insultos y el trato humillante»

Cansado y aburrido por las críticas, el actor decide dejar el que sin duda es el gran proyecto de su vida, «soñado para Málaga»

Pedro Luis Gómez

Martes, 16 de mayo 2017, 07:07

Antonio Banderas se retira del proyecto del Astoria. El actor, que acaba de finalizar un importante rodaje en Sevilla, y ya ha vuelto a su ... residencia de Londres, ha decidido no seguir adelante en un proyecto cultural de primera importancia para Málaga en la que había depositado su habitual y contagioso entusiasmo. Muy dolido por las críticas recibidas desde la oposición municipal, que como afirma «ni siquiera conocen el tema, ni siquiera se habían dignado a contactar conmigo para hablar de ello», ha optado por dar un paso atrás que explica en una carta a la que ha tenido acceso SUR y que reproducimos en su integridad. «No quiero convertirme en un segundo Moneo en Málaga», sentencia en su misiva como contundente andanada a sus reflexiones y explicaciones del por qué de su decisión.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Antonio Banderas renuncia al proyecto del Astoria por «los insultos y el trato humillante»

Antonio Banderas renuncia al proyecto del Astoria por «los insultos y el trato humillante»