Borrar
Fotografías extraídas del vídeo de la cámara de seguridad (izquierda) y de la investigación policial (derecha) que se incluyen en el sumario del caso A.M.C.

El asesinato de un vendedor de mercadillo en Torremolinos: la forma de andar delató al presunto autor

Un estudio fisonómico destaca que el encapuchado grabado por las cámaras y el principal sospechoso meten la punta de los pies hacia dentro al caminar, lo que se conoce como intrarrotación

Juan Cano

Málaga

Lunes, 9 de enero 2023, 01:00

Comenta

A Ahmed Azim, 35 años, marroquí nacido en Casablanca y criado en Valencia, lo mataron a tiros la madrugada del 19 de abril de 2021 ... en la calle del Buen Consejo de Torremolinos. Tres disparos certeros -uno de ellos le laceró el corazón- de una nueve milímetros Parabellum que hicieron pensar a la policía en un ajuste de cuentas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El asesinato de un vendedor de mercadillo en Torremolinos: la forma de andar delató al presunto autor

El asesinato de un vendedor de mercadillo en Torremolinos: la forma de andar delató al presunto autor