Detienen en Marbella a un vendedor ambulante por matar a tiros a otro comerciante
La víctima y el presunto autor del crimen tenían rencillas por la ubicación de los puestos en el mercadillo y a la competencia comercial
La Policía Nacional ya ha resuelto el crimen registrado a finales del pasado mes de abril en Torremolinos. Los investigadores han detenido en Marbella ... a un vendedor ambulante acusado de matar a otro comerciante, al parecer, por unas rencillas previas que mantenían por la ubicación de los puestos del mercadillo y la competencia comercial.
El crimen se produjo en pleno centro de Torremolinos, donde el cadáver de un vendedor ambulante fue hallado a primera hora de la mañana en el interior de su camión, de un llamativo color amarillo. El hombre, de 35 años, nacionalidad marroquí y que se dedicaba a la venta de ropa en los mercadillos, fue tiroteado a corta distancia por otra persona cuando se encontraba en el interior del vehículo.
Tras el hallazgo del cadáver, las pesquisas de la Policía Nacional han llevado hasta un ciudadano portugués de 26 años de edad que ha sido detenido en Marbella como presunto autor del crimen. El joven, que también se dedica a la venta ambulante, ha sido arrestado acusado de un delito de asesinato y otro de tenencia ilícita de armas.
Las pesquisas han determinado que el sospechoso esperó aquella madrugada a su víctima. Una vez que ésta se subió al camión, el detenido, supuestamente, apretó hasta seis veces el gatillo del arma de fuego que llevaba. Sin embargo, solo se produjeron tres disparos, ya que la otra mitad de los proyectiles no llegaron a detonar.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión