El Málaga, un constante quiero y no puedo
Apenas mostró pinceladas en un partido con escaso juego colectivo y fue incapaz de superar a un Fuenlabrada que se limitó a ser ordenado
El Málaga es un constante quiero y no puedo. Las bajas pesan, sí, pero el rendimiento del entrenador y los jugadores blanquiazules no invita tampoco a pensar que el equipo vaya a pelear más que por la permanencia.
Como colofón a una semana surrealista en las informaciones del Málaga sobre el estado físico de sus jugadores, el club anunció la alineación con la ausencia de Adrián por molestias musculares.
La primera mitad transcurrió sin pena ni gloria, como si ambos equipos estuvieran contagiados del ambiente tan frío. En el Fuenlabrada es frecuente ese juego monótono, pero en el Málaga se echó en falta más juego entre líneas.
Noticia Relacionada
Renato y Adrián, dos nuevas bajas en el Málaga
El sopor quedó mitigado ligeramente tras la sustitución del renqueante Renato por Boulahroud y el consiguiente desplazamiento de Juanpi a la banda derecha. Era el minuto 38 y desde ese instante hasta el descanso el venezolano, arrancando de fuera adentro, sí apareció en zonas intermedias para crear algo de zozobra. Hubo más juego y, como consecuencia, más llegada. Lástima que el tiro de Hicham desde la frontal y el remate de cabeza de Mikel en una falta lateral fueran tan inocentes.
Víctor y Mere no introdujeron variantes tras el descanso, el primero porque las sensaciones en los últimos compases del primer periodo eran prometedoras y el segundo porque su equipo se había ajustado al guion previsto. Ni uno ni otro movieron ficha durante media hora, justo hasta que el entrenador del Fuenlabrada entendió, ya en el minuto 78, que el empuje blanquiazul podía desnivelar la balanza. Se limitó a cambiar de pieza arriba (Héctor por Oriol Riera). Sin más.
Málaga CF
Munir; Cifu, Luis Hernández, Diego González, Mikel Villanueva; Renato Santos (Boulahoroud, m. 38), Benkhemassa, Juanpi, Hicham (Lorenzo González, m. 82); Pacheco (Keko, m. 88) y Antoñín.
0
-
0
Fuenlabrada
Biel Rivas; Iribas, David Prieto, León, Glauder; Hugo Fraile (Jeisson, m. 90), Cristóbal, Clavería, Anderson; Nteka y Oriol Riera (Héctor Hernández, m. 78).
-
árbitro: Pulido Santana (Comité Canario). Amonestó a los locales Benkhemassa (m. 23), Luis Hernández, (m. 57) y Boulahoroud (m. 68), y a los visitantes Cristóbal (m. 6), Clavería (m. 28) y David Prito (m. 72).
-
incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga SmartBank disputado en el estadio La Rosaleda ante 15.521 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del que fue jugador del Málaga Fito Vilanova.
Noticia Relacionada
Sopor, pena y lástima
Noticia Relacionada
UN MARTIRIO CADA SEMANA
Noticia Relacionada
DEFICIENTE LABOR
Noticia Relacionada
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.