Horarios e itinerarios de traslados del Sábado de Pasión en Málaga

Horarios e itinerarios de traslados del Sábado de Pasión en Málaga

Conoce los horarios y recorridos de los traslados de las cofradías de la Semana Santa de Málaga

SUR

SÁBADO DE PASIÓN 24 DE MARZO

Jesús Cautivo y Virgen de la Trinidad. Traslado por el barrio de la Trinidad, desde la parroquia de San Pablo (8.00 horas) hasta la casa hermandad, en la plaza Jesús Cautivo. A las 7.00 horas, misa del alba.

Cristo de los Milagros y Virgen de la Amargura. Traslado por el barrio de la Trinidad-Perchel, desde la ermita de Zamarrilla (18.00 horas) hasta la casa hermandad, en la calle Martínez Maldonado.

Virgen de la Caridad. Traslado por el barrio de la Victoria, desde la basílica de la Victoria (19.00 horas) hasta la casa hermandad, en la calle Fernando el Católico.

Jesús de la Sentencia y Virgen del Rosario. Traslado por el Centro Histórico, desde la parroquia de Santiago (19.30 horas) hasta la casa hermandad, en la calle Frailes.

Jesús de la Misericordia y Virgen del Gran Poder. Traslado por el barrio de El Perchel, desde la parroquia del Carmen (20.00 horas) hasta la casa hermandad, en la calle La Serna.

Virgen de la Soledad (Mena). Traslado por el barrio de El Perchel, desde la parroquia de Santo Domingo (20.15 horas) hasta el salón de tronos de la casa hermandad, en la plaza de Fray Alonso de Santo Tomás.

Itinerarios de la Semana Santa de Málaga 2018

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos