Borrar
SUR

Andalucía pone el foco en la cultura para captar nuevos turistas británicos

El consejero activó ayer en Manchester la campaña de promoción diseñada con motivo de la WTM de Londres, que comenzará el lunes

Pilar Martínez

Málaga

Sábado, 3 de noviembre 2018

Comenta

En la antesala de la World Travel Market (WTM) de Londres, que se inaugurará mañana, el consejero de Turismo de la Junta, Francisco Javier Fernández, ... activó ayer en Manchester la maquinaria promocional diseñada con motivo de este evento, vital para la industria turística andaluza. En este primer acto, dirigido al consumidor final y celebrado en el centro comercial Trafford Centre, uno de los mayores del Reino Unido, el consejero presentó la Comunidad como un destino con garantías y diverso para captar nuevos turistas del Reino Unido, en un momento en que este mercado se resiente. En una jornada con la típica amenaza de lluvia, con 13 grados de temperatura, el consejero se dirigió al potencial viajero británico poniendo también el foco en su oferta de turismo cultural. Fernández destacó «la apuesta por segmentar la difusión de la oferta turística de la Comunidad, con el objetivo tanto de captar nuevos clientes interesados en las propuestas del destino, ampliar las zonas de origen de viajeros hacia la región e incrementar el gasto de los turistas que recibe Andalucía».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Andalucía pone el foco en la cultura para captar nuevos turistas británicos

Andalucía pone el foco en la cultura para captar nuevos turistas británicos