La Costa del Sol se anticipa a la WTM con una acción en la estación Victoria

La Costa del Sol se anticipa a la WTM con una acción en la estación Victoria

En esta ubicación, se ha programado un 'street marketing', donde se ofrecerá a los visitantes en una gran carpa instalada en este punto neurálgico de la ciudad

Pilar Martínez
PILAR MARTÍNEZMálaga

La Costa del Sol también se anticipa a la apertura de la World Travel Market (WTM) con una acción promocional ayer y hoy en un escenario clásico de Londres, la estación Victoria. El presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, participará en esta presentación directa al público final que se desarrollará hasta el próximo día 7 y que tendrá lugar en la estación Victoria, uno de los puntos de transportes que más actividad genera en Londres. En esta ubicación, la Costa del Sol ha programado un 'street marketing', donde se ofrecerá a los visitantes en una gran carpa instalada en este punto neurálgico de la ciudad información del destino y productos gastronómicos de la provincia de la mano de Sabor a Málaga.

A esta WTM, la Costa acude por primera vez con un expositor propio donde fomentará los contactos profesionales y el negocio, realizando una doble apuesta al mantener el 'stand' bajo el paraguas de Andalucía, donde centrará los actos institucionales. Se trata del mayor despliegue promocional de la historia de la Costa en este evento ante el descenso de cinco puntos en la llegada de viajeros británicos al aeropuerto de Málaga en lo que va de año. Bendodo, que encabeza la delegación costasoleña, aseguró que en el nuevo expositor se desarrollará una intensa agenda en la que se han previsto unos 300 contactos profesionales, contando con la asistencia en Londres de un centenar de empresarios turísticos de la Costa del Sol. «Mostraremos un destino renovado con un enorme atractivo también en temporada baja», dijo Bendodo, para explicar que se han concertado en la WTM encuentros con Jet2.com, ABTA, Travel Counsellors, TUI UK & TUI NORDIC, Thomas Cook, IAGTO o Your Golf Travel, citas profesionales que servirán para reactivar un mercado que supone más del 30% de las llegadas internacionales a la Costa del Sol.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos