Borrar
El consejero de Turismo, en el expositor de Andalucía en la WTM del pasado año. Salvador Salas

Andalucía se anticipa a la WTM y activa un despliegue promocional en Manchester

El consejero de Turismo avanza la necesidad de cambiar de estrategia y salir de Londres y de sus escenarios típicos para llegar al consumidor final

Pilar Martínez

Málaga

Sábado, 3 de noviembre 2018, 00:17

Comenta

Andalucía se anticipa al comienzo de la World Travel Market (WTM) de Londres, que se inaugurará el próximo lunes y se desarrollará hasta el miércoles. ... La Consejería de Turismo activa hoy el despliegue promocional en el marco de este gran evento. Lo hace con una acción directa al consumidor en la ciudad de Manchester, dentro de la nueva estrategia de salir de Londres y de sus escenarios más emblemáticos en los que la región ha promocionado otros años la oferta turística de la Comunidad en la WTM. «Andalucía planteará una estrategia promocional basada en las acciones directas al consumidor final en los días previos a su participación en la próxima edición de la World Travel Market (WTM). En este sentido, se celebrarán actividades, en colaboración con los ocho patronatos, en las ciudades de Manchester y en la propia Londres, además de una campaña de comunicación específica en Birmingham», avanzó la Consejería de Turismo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Andalucía se anticipa a la WTM y activa un despliegue promocional en Manchester

Andalucía se anticipa a la WTM y activa un despliegue promocional en Manchester