Borrar
David Bisbal ha visitado hoy Fitur

La Costa del Sol y Andalucía refuerzan la promoción en España para incentivar este mercado

El consejero presenta el Plan de Acción 2017, que contempla 550 actuaciones en 50 países de los cinco continentes para difundir los atractivos de la región

Pilar Martínez

Jueves, 19 de enero 2017, 14:11

La hoja de ruta de la promoción de Andalucía y de la Costa del Sol pone el foco en el mercado nacional con el objetivo ... de incentivar los viajes de los españoles hacia estos destinos. El consejero de Turismo, Francisco Javier Fernández, acaba de avanzar el Plan de Acción de 2017 en el que se pretende reforzar la marca Andalucía en el territorio nacional y en los mercados extranjeros tradicionales, así como actuaciones específicas en países lejanos que emergen con fuerza. Este proyecto, dotado con 40 millones de euros, en los que se incluye la partida para el Plan de Grandes Ciudades y de Turismo Sostenible, contempla 550 acciones promocionales que se desarrollarán a lo largo del año en 50 países de los cinco continentes, además de 200 acciones formativas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La Costa del Sol y Andalucía refuerzan la promoción en España para incentivar este mercado

La Costa del Sol y Andalucía refuerzan la promoción en España para incentivar este mercado