Borrar
Restos de sangre en la puerta de la vivienda donde ocurrió el parricidio, este pasado viernes en Caleta de Vélez. E. CABEZAS
Sucesos en Málaga

Investigan si el presunto parricida de Caleta de Vélez usó un martillo en su brutal ataque

El detenido, de 45 años, pasará este lunes a disposición de la autoridad judicial por un supuesto delito de asesinato

Domingo, 1 de junio 2025

Una violencia extrema, con decenas de golpes, principalmente en la cabeza, perpetrados con un martillo. Así se produjo el brutal ataque mortal que acabó con la vida de Pepe, el vecino de Caleta de Vélez de 70 años, a manos presuntamente de su hijo, de 45 años, en la noche del pasado viernes.

La Policía Nacional de Vélez-Málaga localizó en las inmediaciones de la vivienda del fallecido, en la urbanización Caleta del Sol, esta herramienta. El padre había echado de su casa en la madrugada anterior a su hijo, al parecer con problemas de adicción a las drogas desde hace décadas, tras mantener una fuerte discusión. Por la tarde, el presunto parricida lo estaba esperando en la puerta del domicilio. Comenzaron a discutir y lo habría atacado presuntamente con gran violencia con un martillo.

La unidad de la Policía Científica de la Policía Nacional está analizando este elemento para determinar si se trata del armada homicida, según ha podido confirmar SUR. Tras una exhaustiva investigación, los agentes pudieron localizar el martillo en el entorno del pequeño inmueble en el que vivía este vecino de Torre del Mar, un conocido empresario que trabajó como fontanero y hostelero.

El cadáver fue traslado al Instituto de Medicina Legal en la noche del pasado viernes, donde se le practicó la autopsia y, posteriormente, se celebró el funeral en la iglesia de Torre del Mar. El presunto parricida de Caleta de Vélez tenía una orden de alejamiento respecto de la madre, tal y como ya publicó SUR. El detenido convivía con el padre tras haberle propinado una paliza a su progenitora hace unos meses tras décadas con problemas de adicciones a las drogas.

Por su parte, el presunto parricida permanece en los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional en la capital de la Axarquía. Está previsto que pase a disposición judicial este lunes en los juzgados de Vélez-Málaga, investigado por un presunto delito de asesinato.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Investigan si el presunto parricida de Caleta de Vélez usó un martillo en su brutal ataque

Investigan si el presunto parricida de Caleta de Vélez usó un martillo en su brutal ataque