La Fundación Rincón ofrece su apoyo al malagueño que quedó parapléjico tras saltar en una cama elástica
La organización ya ha hecho un donativo para sufragar la estancia de la familia en Toledo, un gesto con el que busca que más instituciones se sumen a la causa
La ola de solidaridad que despertó el caso de Antonio Robledo, el malagueño de 38 años que quedó parapléjico tras saltar en una cama elástica, sigue avanzando. A la causa ya se sumó Famadesa, además de otras tantas personas solidarias que se han cruzado en su camino, desde los responsables del establecimiento en el que se produjo el accidente, Altitude Park, hasta la propietaria del piso de Toledo en el que se hospeda la familia. Ahora, la Fundación Rincón ha decidido colaborar con Antonio haciendo un donativo con el que seguir sufragando la estancia de los allegados de la víctima junto al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.
El gerente de la fundación, Raúl Romero, explica a SUR que de momento su apoyo a la causa se ha materializado en una donación, pero que con ella pretenden «animar a otras entidades y empresas» a que ayuden a la familia del malagueño. Romero asegura que se sumarán «a cualquier cosa» que se plantee. «Nos dicen que su paso por Toledo va para rato, y queremos estar con ellos», apunta el gerente.
Romero recuerda que «cualquier ayuda es poca» y que la de Antonio es «una familia humilde», por lo que hace un llamamiento al resto de organizaciones de la provincia a que pongan su granito de arena para seguir gestando el milagro que necesitan Antonio y lo suyos.
A raíz de la donación, el gerente de la Fundación Rincón está en contacto con la familia de la víctima, que le han transmitido su agradecimiento y los ánimos de Antonio. «Me dicen que tiene muchas ganas de seguir adelante y salir de esta».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.