Borrar
ÑITO SALAS
Sadiku reivindica su potencial goleador

Sadiku reivindica su potencial goleador

El delantero albanés volvió a la cita con el gol tres partidos después y sigue aumentando su cuenta: ya lleva nueve tantos en Liga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 26 de enero 2020, 16:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sadiku volvió a hacer un gol con el Málaga después de dos partidos en blanco, y ya es el noveno tanto que consigue esta temporada. El máximo realizador del equipo blanquiazul se mostró con mucha hambre en el duelo contra el Mirandés después de quedar en segundo plano en los últimos partidos, tiempo en el que además vio como llegaba un competidor por su puesto. Aunque de momento habrá que esperar para ver en acción a Buenacasa, ya que el único fichaje del Málaga este mercado padece una lesión muscular.

Ante el Mirandés, Sadiku reivindicó su potencial ofensivo y logró un gol de bella factura en un momento clave, que aunque luego no se pudo aprovechar, permitió al equipo reponerse de un gol en contra. «Fue un buen centro de Hicham, fui al primer palo y marqué un buen gol. Espero marcar cada partido para ayudar al equipo, sólo pienso en eso», lo explicó el albanés tras el partido. Que pudo incluso haber hecho más goles si hubiese aprovechado otras ocasiones. Como aquella de la primera parte en la que se durmió en un pase de Hicham (después de irse del defensa con un espectacular regate, caño incluido), que era para rematar de primeras.

«Estoy cómodo jugando con dos delanteros o solo yo. Para mí es igual. Interpreto lo que me dice el míster y ya está. Con Pellicer estoy muy bien. Ha creado un ambiente donde todos somos valientes en el partido y ésto se ve. Se ve que jugamos en área contraria, creamos más oportunidades. Si tiene suerte, estaremos arriba con él», piropeó Sadiku al entrenador.

Noticia Relacionada

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios