Ver fotos
Regino Hernández, ovacionado a su llegada al aeropuerto de Madrid
El rider mijeño ha sido sorprendido por una decena de amigos y por su novia Elena, que le han dado un cálido recibimiento tras su bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno
MARINA RIVAS
Domingo, 18 de febrero 2018, 16:31
La medalla ya está en casa. Más de un centenar de personas se han reunido, en torno a las 14.00 horas en las puertas ... de llegada de los vuelos internacionales de la Terminal 4 en Barajas, Madrid. ¿El motivo? Recibir al equipo español de snowboard: Laro Herrero, Lucas Eguíbar y sobre todo al rider malagueño Regino Hernández que hizo historia el pasado día 15 al lograr la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno. Entre el público expectante en el aeropuerto sorprendía ver a cierto público asiático y muchos curiosos que se acercaban a la zona. Pero, los que hacían más ruido eran una decena de amigos del mijeño y su novia Elena que fue la primera en abrazarle, amocionada y entre lágrimas, cuando llegó a tierra.
Entre sus conocidos, sobre todo amigos residentes en la capital y también alguna malagueña, todos con banderas españolas y algunos, incluso, vistiendo barbas postizas, como seña identificativa de Regino. Entre aplausos de los allí presentes, cientos de fotos con aficionados y entrevistas a medios de comunicación, Hernández partió con sus maletas y su medalla al cuello para seguir con su rutina mediática, que continúa en estos momentos en El Corte Inglés de Madrid dónde un peluquero profesional le hará un cambio de look gratuito al medallista.
Así ha sido la emocionante llegada de @Reginoherma con su medalla, al aeropuerto de Barajas. pic.twitter.com/Hs7DxEXEZD
— Diario SUR Deportes (@SURDeporte) 18 de febrero de 2018
Noticias relacionadas
- «La medalla olímpica lo era todo para él», afirma la novia de Regino Hernández
- «De pequeño era una locura ver a Regino sobre la tabla, sólo quería saltar»
- Regino Hernández: El niño que se deslizaba sobre la tabla antes de colorear
- Regino Hernández: «Estoy más contento de haber dejado huella que de la medalla»
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión