Torremolinos-Sevilla, un particular derbi para Carlos García, exjugador del Betis
Estuvo en la cantera verdiblanca desde los 8 años llegando a ser el capitán del filial durante cuatro temporadas y debutar en partido oficial con el primer equipo
Lo que para la mayoría es un acontecimiento para el recuerdo, para el jugador Carlos García también es un derbi. Vivirá un partido especial por ... su pasado bético. Estuvo en la cantera verdiblanca desde los 8 años llegando a ser el capitán del filial durante cuatro temporadas y debutar en partido oficial con el primer equipo, precisamente de la mano del ahora entrenador del Málaga, Pepe Mel. Pero es que además parte de su familia y amigos es sevillista.
«Cuando salió el emparejamiento mi gente estaba muy contenta. Mi pareja es sevillista de carné incluso y se volvió loca. La familia también está encantada. Yo quería que saliera es Sevilla cien por cien porque todavía no nos podemos enfrentar al Betis. Al Sevilla siempre le tengo ganas de ganar y además iré de verdiblanco también», destaca el futbolista sevillano, que aportará matices del gran duelo hispalense.
«Claro que se puede, ¿por qué no? Y en El Pozuelo más. tenemos que afrontarlo así. En un principio se habló de jugar en otro estadio (La Rosaleda) y allí habríamos tenido menos opciones, pero siendo en nuestro campo creo que el porcentaje de poder ganar sube. Aunque la dificultad es muy grande y ya tener enfrente al Sevilla es un premio», apunta el futbolista sevillano, que aportará matices del gran duelo hispalense.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión