El quinto premio de la Lotería de Navidad 07568 deja 60.000 euros en Fuengirola

El quinto premio de la Lotería de Navidad 07568 deja 60.000 euros en Fuengirola

En la localidad se han vendido en total diez décimos de este número agraciado

SUR

Un quinto premio de la Lotería de Navidad, en concreto el número 07568 ha caído en Fuengirola. Ha sido uno de los primeros en repartirse en el sorteo, poco antes de las 9.30 de este sábado. En concreto, se han vendido diez décimos, por un valor total de 60.000 euros (6.000 cada uno).

Santiago Garrido no oculta su felicidad nada más conocer que en su administración de lotería de Fuengirola se han vendido una decena de décimos premiados con un quinto premio en el sorteo que se celebra esta mañana. Sin embargo, no es la primera vez que experimenta esta sensación: «Estamos acostumbrados a repartir suerte en Navidad».

La familia Garrido lleva repartiendo suerte desde que la abuela de Santiago abrió la administración en 1964en el corazón de Fuengirola, en concreto, en la avenida Conde San Isidro, frente al Ayuntamiento de la localidad. Desde entonces, han vendido en su administración números premiados con quintos premios, cuartos y el segundo de hace dos años.

Un premio muy repartido

Este premio ha estado muy repartido y se ha vendido -además de en Fuengirola- en administraciones de Murcia, Zamora, Ciudad Real, Albacete, Burgos, Madrid. Barcelona, A Coruña, Cádiz, Gerona y Santa Cruz de Tenerife.

Más

El número fue cantado a las 9.28 horas en el cuatro alambre de la primera tabla. Nerea Pareja Martínez, muy emocionada, y Alonso Dávalos Durán han cantado número y premio y Santos Felipe Heredia Arias y Daniela Pareja Matínez han extraído las bolas.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

 

Fotos

Vídeos