«Estamos acostumbrados a repartir suerte en Navidad»

La administración de lotería de la avenida Condes de San Isidro, en Fuengirola, celebrando un segundo premio en 2016./
La administración de lotería de la avenida Condes de San Isidro, en Fuengirola, celebrando un segundo premio en 2016.

La familia Garrido, que tiene una administración de lotería en Fuengirola, reparte el quinto premio 07568

Alvaro Frías
ALVARO FRÍAS

Santiago Garrido no oculta su felicidad nada más conocer que en su administración de lotería de Fuengirola se han vendido una decena de décimos del número 07568, premiados con un quinto premio en el sorteo que se celebra esta mañana. Sin embargo, no es la primera vez que experimenta esta sensación: «Estamos acostumbrados a repartir suerte en Navidad».

La familia Garrido lleva repartiendo suerte desde que la abuela de Santiago abrió la administración en 1964 en el corazón de Fuengirola, en concreto, en la avenida Conde San Isidro, frente al Ayuntamiento de la localidad. Desde entonces, han vendido en su administración números premiados con quintos premios, cuartos y el segundo de hace dos años, cuando vendieron 50 décimos del 04536, a los que correspondían 6.250.000 euros.

Sobre este quinto premio, Santiago Garrido, que está al frente de la administración, ha indicado que han vendido una decena de décimos del quinto premio por ventanilla. «Los compraron en agosto, septiembre y octubre, por lo que pueden haber sido turistas los que los adquirieron», ha apuntado.

Emocionado, ha manifestado que solo espera que el premio «esté repartido». Mientras tanto, en la administración esperan a que alguno de los premiados con el número 07658 pase por el establecimiento para celebrarlo: «Ya tenemos las botellas preparadas para descorcharlas».

Con el sorteo aún en curso, Santiago mantiene viva la esperanza de dar el primer premio o, en su defecto, un tercer premio. «Son los que nos faltan», ha concluido.

Noticias relacionadas