Borrar
Imagen subida por Pablo Ráez a las redes sociales.
Recogen firmas para que Pablo Ráez tenga una calle en Marbella

Recogen firmas para que Pablo Ráez tenga una calle en Marbella

La iniciativa en Change.org, dirigida al Ayuntamiento marbellí, recibe un aluvión de apoyos en pocas horas

Rossel Aparicio

Lunes, 27 de febrero 2017, 10:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La muerte del marbellí Pablo Ráez, el joven que hizo de su lucha contra la leucemia un símbolo y un fenómeno viral en las redes sociales y que ayudó a aumentar considerablemente las donaciones de médula, ha provocado miles de reacciones en redes sociales donde sigue el goteo constante de emotivos mensajes de despedida.

En la plataforma change.org incluso han comenzado a recabar firmas para solicitar que Pablo Ráez tenga una calle en Marbella, su ciudad natal. En apenas unas horas, la iniciativa ha logrado una avalancha de firmas hasta superar las casi 110.000 (cifra actualizada a media tarde de este lunes).

"Gracias al ejemplo de superación y lucha de este joven malagueño para superar la leucemia que sufría, a través de vídeos virales en redes sociales y entrevistas a diversos medios, ha aumentado el número de donaciones de médula. Pablo Ráez ha sido un valiente luchador que ha salvado muchas vidas. Recordarle para la posteridad es un acto de justicia, como el suyo fue un inmenso acto de coraje, de solidaridad y de amor", afirma la petición impulsada por Francisco José Molina González, y que va dirigida al Ayuntamiento de Marbella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios