Borrar
Chiquito de la Calzada recibe el alta y abandona el Hospital Carlos Haya

Chiquito de la Calzada recibe el alta y abandona el Hospital Carlos Haya

El humorista malagueño ha evolucionado muy bien y se ha recuperado tras la caída que sufrió en su casa el pasado sábado

Ángel Escalera

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 17 de octubre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El humorista malagueño Gregorio Sánchez ‘Chiquito de la Calzada’ recibió ayer martes el alta médica y abandonó el Hospital Carlos Haya, donde permaneció ingresado desde el pasado sábado cuando sufrió una caída en su domicilio. Fuentes sanitarias manifestaron a este periódico que Chiquito de la Calzada «ha evolucionado muy bien y se ha recuperado satisfactoriamente, por lo que los médicos le han dado el alta».

Chiquito de la Calzada acudió el pasado jueves a las urgencias de Carlos Haya por un problema de estreñimiento, según explicaron fuentes de su entorno. La medicación que le prescribieron parece ser que le provocó una deshidratación a consecuencia de la cual se cayó en su domicilio el pasado sábado y tuvo que ser rescatado por los bomberos y fue trasladado al centro hospitalario. La caída no le provocó ninguna rotura de huesos. Aunque al llegar a Carlos Haya se encontraba muy desorientado, a medida que pasaron las horas Chiquito de la Calzada se fue recuperando e hizo gala de su humor habitual.

El conocido humorista y cantaor flamenco malagueño tuvo que ser rescatado por los bomberos al no poder acceder su familia a su piso, situado en el paseo marítimo Antonio Machado de la capital malagueña, al estar puestas las llaves en la cerradura de la puerta por dentro.

Muestras de cariño

Desde que se supo el problema de salud que tuvo Chiquito, fueron numerosas las muestras de cariño y de interés expresadas por sus seguidores en toda España. El humorista malagueño es uno de los personajes más conocidos y queridos. Su singular sentido del humor ha calado con fuerza y le han convertido en un referente dentro del mundo del espectáculo.

Al conocerse que Chiquito había recibido el alta una vez que se recuperó de su problema de salud, fueron muchas las personas que se congratularon de ese hecho. La popularidad de Chiquito de la Calzada hace que tenga seguidores en cualquier rincón de España. Las palabras y términos creados por el humorista malagueños se han extendido como la pólvora y son continuamente repetidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios