Borrar
Iago Aspas celebra un gol con el Celta.
Iago Aspas sustituye al lesionado Diego Costa en la selección
Fútbol | Selección

Iago Aspas sustituye al lesionado Diego Costa en la selección

El delantero hispano-brasileño del Chelsea no ha podido superar las molestias que arrastraba

Rodrigo Errasti Mendiguren

Jueves, 10 de noviembre 2016, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diego Costa abandona la concentración de la selección española. El delantero hispano-brasileño del Chelsea no ha podido superar las molestias que arrastraba y no podrá jugar los dos próximos partidos de España ante Macedonia, de clasificación para el Mundial de Rusia, y el amistoso ante Inglaterra en Wembley.

El delantero del Celta, Iago Aspas, que ya fue uno de los nombres que sonó para formar parte de la lista de Lopetegui el pasado viernes, es el elegido para sustituir a Costa, que ha trabajado este jueves por la mañana en el césped de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, aunque lo hizo al margen del equipo de nuevo y apenas mejoró. Las sensaciones que tenía no eran las mejores y han decidido que lo mejor era sustituirle.

Para Iago Aspas será la primera vez que acude a la selección española absoluta, tras un arranque de temporada excelente en el que ha marcado seis goles en la Liga y uno más en la eruopa League.

El delantero del Celta viajará este jueves a Madrid para incorporarse a la concentración de la selección para preparar los partidos ante Macedonia e Inglaterra.

Aspas, en declaraciones a Celta Media, ha desvelado cómo se ha enterado de la llamada de la selección: "Me estaba duchando y me avisó el utilero que estaban llamando a la sede desde la Federación". "Después de tanto tiempo trabajando, de hacer las cosas bien, alegra. Quiero agradecérselo a mis compañeros y al club, porque gracias a ellos también llega la llamada", añadió.

El delantero del Celta vonfesó que "es un sueño cumplido, de un chaval que ha mamado todo en este club, que se ha dejado la vida por él, y uno se siente gratificado. Que sirva de ejemplo para los niños que trabajan ahora en A Madroa".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios