Borrar
Cartel del Carnaval 2015.
Salen a la venta las entradas para la fase final del Carnaval de Málaga

Salen a la venta las entradas para la fase final del Carnaval de Málaga

La primera fase del concurso de agrupaciones se celebrará entre el 24 y el 30 de enero en el teatro Alameda

Juan Soto

Martes, 20 de enero 2015, 01:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Carnaval de Málaga pone hoy a la venta las entradas y abonos para las preliminares del concurso de agrupaciones de canto, que se celebrarán en el teatro Alameda entre el 24 y el 30 de enero. Los pases pueden adquirir desde ya en la web del recinto (www.teatroalameda.com) y en taquilla desde este martes.

Los abonos para las siete sesiones de preliminares cuestan 60 euros, mientras que las localidades sueltas han salido al precio de 10 euros (más gastos de gestión). Todas las sesiones comenzarán a las 21 horas; excepto la inaugural, que comenzará a las 20.30 horas con la actuación de la murga infantil, que participa fuera de concurso.

La edición de este año será especialmente importante, ya que se va a registrar la participación más alta de la historia. Cincuenta agrupaciones pisarán las tablas del teatro, lo que ha obligado a ampliar una sesión más la primera fase. En total habrá 24 murgas, 23 comparsas y tres cuartetos.

Además, la fundación ha dado a conocer los nombres de los componentes del jurado que evaluarán a las agrupaciones de este año. En murgas y cuarteros estarán Adolfo Alejandro Guerrero García, Francisco Berrocal Gómez, Luis Alberto Márquez Cerrillo, Luis Almagro Serrano y Maria Isabel Vadillo Sánchez. En comparsas, Carlos Aljaro Núñez, Ignacio Rodrigo Casquero, Javier Tapia Molina, Mario Moreno Cuenca y Tomas Pastor Jiménez. Ejercerá como presidente Francisco Gutiérrez Rodríguez (con voz y sin voto); y como secretaria Lorena Molina Cuesta (sin voz ni voto).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios