Borrar

Los abonos para la fase final del carnaval costarán entre 45 y 100 euros

Las localidades para las semifinales y la final saldrán a la venta el 20 de enero

Juan Soto

Lunes, 12 de enero 2015, 12:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los abonos para la fase final del Carnaval de Málaga mantendrán los precios del año pasado y costarán entre 45 y 100 euros. Según ha anunciado la Fundación Carnaval de Málaga, las localidades para las semifinales y la final del concurso de canto se podrán adquirir a partir del 20 de enero en taquillas, en la web del teatro Cervantes o a través de venta telefónica.

Los organizadores de la fiesta mantienen así un año más los precios de las localidades para la fase final del certamen, que se celebrará entre el 1 y el 6 de febrero. Los abonos darán acceso a las cuatro semifinales y a la gran final del concurso. Las localidades podrán adquirirse a partir del 27 de enero y costarán entre los 10 y los 40 euros en función de la sesión y la localidad elegida.

Las taquillas del teatro abrirán den 11 a 14 y de 18 a 21 horas, de lunes a viernes; y de 19 a 20 horas, los sábados. Las personas que adquieran las entradas a través de la web (www.teatrocervantes.com o www.unientradas.es) o por teléfono (902 360 295) deberán canjearlas en taquilla para evitar duplicidades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios