Borrar
Adrián, junto a su familia.
Telecinco se fija en Adrián

Telecinco se fija en Adrián

El joven veleño ha sido invitado por la productora La Competencia para grabar este fin de semana un programa dedicado al pequeño cantante

Agustín Peláez

Lunes, 15 de diciembre 2014, 19:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Adrián Martín Vega se ha convertido en apenas unas semanas en todo un fenómeno de las redes sociales. A sus nueve años, este pequeño que nació con hidrocefalia es ya una gran estrella gracias a su voz de ángel, su talento musical y el arte que le corre por la venas.

Aunque la vida de Adri, que es como le llama su familia, es como la de cualquier otro niño de su edad, su potencial y su amor por la música ha llevado a Mediaset y a la productora la Competencia a fijarse en él, hasta el punto de que ha sido invitado junto a sus padres a grabar este fin de semana un programa especial que estará dedicado al pequeño y al que serán invitados grandes artistas consagrados del mundo de la canción. "No sabemos muy bien en qué va a consistir. Únicamente nos han dicho que Adrián no olvidará nunca el programa y las sorpresas que le tienen previstas", explicó ayer su padre a SUR, Rafael Martín.

Según su progenitor, Mediaset y La Competencia invitaron a Adrián hace unas tres semanas a participar en un casting en Málaga en el que se buscaban padres e hijos que cantaran en pareja para participar en un programa que tiene como finalidad buscar al mejor dúo musical formado por padres e hijos. Adrián, que participó junto a su hermana Sonia, de 29 años, fue seleccionado. Fue a raíz de esta participación cuando Adrián salto a la redes sociales, ya que se filtróo la grabación de un ensayo en el que el pequeño cantaba junto a su hermana '¡Que Bonito!', de la cantante Rosario, vídeo que ya han visto más de seis millones de personas. Al menos, así lo resume su padre Rafael.

A partir de ese momento, la historia de la familia de Adri ha sido un no parar. "Nos han llamado de todos los medios de comunicación del mundo interesándose por nuestro hijo e invitándolo a participar en todo tipo de actos y programas. Por supuesto, hemos atendido a todo el mundo, pero no hemos querido que mi hijo haya intervenido en los programas. Si ahora lo va a hacer en Telecinco es porque ellos fueron los primeros en interesarse por él e invitarlo al casting", explica Rafael Martín, que no sabe aún cuando se emitirá el programa que la cadena tiene previsto grabar este fin de semana.

La última aparición en público de Adrián tuvo lugar el pasado viernes en un concierto del Coro Romero de la Peña Axarquía de Vélez, en el que el pequeño cantó a capella el villancico Los Campanilleros, actuación en la que volvió a poner de relieve su soltura e los escenarios y su capacidad para emocionar al público. En el vídeo se puede comprobar cómo hay miembros del coro que no pueden reprimir las lágrimas al ver a Adrián cantando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios