Adrián Martín, el niño discapacitado de Vélez con voz de ángel, que ha emocionado a toda la Red

  • El menor ha visto como un vídeo en el que canta el tema Que Bonito junto a su hermana se ha convertido en viral en estos días

Adrián Martín Vega, un niño con problemas neurológicos de Vélez-Málaga, está arrasando estos días en Internet con un vídeo en el que canta el tema 'Que bonito' de Rosario Flores. El niño, que fue el vencedor del II concurso de talentos 'Mamá quiero ser artista' ha dejado claro que lo suyo es arte y sentimiento a la hora de cantar.

El vídeo de Adrián Martín cantando con su hermana y una guitarra Que bonito se ha convertido en viral en la Red y es que nada más hay que escucharlo para que la voz de este pequeño gran artista cautive al oyente y le ponga los vellos de punta.

En tan sólo un día, casi un millón y medio de personas comprobó el don que posee Adrián Martín. Un don que además ha promovido la curiosidad de los internautas que han descubierto como el niño tiene en YouTube muchos más vídeos en los que interpreta temas tan famosos como Noches de Bohemia o Lágrimas Negras.

Pero como cualquier gran cantante que se precie, Adrián Martín tiene su propia página de Facebook y una gran cantidad de fans, que llegan incluso desde el otro lado del charco.