

Secciones
Servicios
Destacamos
La selección de Montenegro estará en el próximo Campeonato de Europa de 2025 y será gracias en buena medida al gran papel de Kendrick Perry. ... El jugador del Unicaja fue esencial para que el conjunto balcánico confirmase de forma matemática su clasificación al derrotar a Bulgaria (86-90) este lunes en Botevgrad. Perry firmó un partido colosal y ahora no tendrá que jugar con Montenegro en los encuentros de selecciones que habrá en febrero.
El estadounidense, que juega con este equipo desde hace varias temporadas, tuvo un gran desgaste y jugó 34 minutos, algo que no le vendrá nada bien, pues ya es el jugador del Unicaja que más tiempo pasa en la pista. Ahora bien, el rápido base firmó una actuación excelente con 31 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias. Además, fue el que decidió el partido en los instantes finales con 7-8 desde la línea de tiros libres.
Para Perry era clave clasificar ahora a Montenegro, pues ya estaba planeado que si esto sucedía no acudiría a los partidos que quedan pendientes en la ventana de febrero, para así centrarse en el Unicaja y tener más descanso. Como ya informó SUR hace dos semanas, su puesto en la selección balcánica lo ocupará el base del Breogán, Charlie Moore.
Por su parte, Dylan Osetkowski volvió a completar otro buen partido con Alemania, que se impuso a Suecia por 80-61 para relanzar sus opciones de estar en el Europeo. El ala-pívot del Unicaja fue el que más jugó de su selección, 26 minutos, y acabó el encuentro con 13 puntos y siete rebotes, aunque con un mal 0/4 en triples.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.