Borrar

Una World Travel Market 2023 redonda para los destinos andaluces

Balance ·

Operadores y aerolíneas trasladan a administraciones y empresarios unas perspectivas alentadoras en el mercado británico

Pilar Martínez

Enviada especial Londres

Miércoles, 8 de noviembre 2023, 18:06

Comenta

Con lluvia, frío y uno de esos días típicos de Londres ha cerrado sus puertas la World Travel Market (WTM). Una edición que a tenor ... de las impresiones de los responsables de las distintas administraciones y empresarios desplazados a Reino Unido ha sido redonda para los destinos andaluces. Los operadores y aerolíneas han trasladado en los contactos profesionales mantenidos que los británicos volverán a viajar el próximo año al ritmo de antes de la pandemia. Es más, han apuntado que Andalucía mantendrá la senda del crecimiento en llegadas y en gasto de este año, recordando que el volumen de británicos ha aumentado hasta septiembre en torno al 10%. El consejero de Turismo, Cultura y Deporte, Arturo Bernal, ha avanzado que las expectativas apuntan a que en 2024 los destinos recibirán entre un 10 y un 15% más de viajeros ingleses. De ahí que cunda el optimismo y la satisfacción de ir por el buen camino en un mercado en el que se juegan casi el 30% de los turistas y en el que han exhibido fortaleza y liderazgo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Una World Travel Market 2023 redonda para los destinos andaluces