Borrar
Los empresarios despiden la WTM instando a poner en valor la renovación de la Costa del Sol

Ver fotos

Salvador Salas
World Travel Market 2019

Los empresarios despiden la WTM instando a poner en valor la renovación de la Costa del Sol

Consideran que es clave vender los nuevos productos y no bajar la guardia en cuanto a la capacidad aérea

Pilar Martínez

Málaga

Miércoles, 6 de noviembre 2019, 18:04

Comenta

La World Travel Market (WTM) de Londres cierra sus puertas festejando sus 40 años de vida. En la despedida, los empresarios, tras celebrar ... cientos de encuentros con los operadores turísticos, con sus consignas pertinentes, tienen claro que es urgente reforzar la promoción en este destino insistiendo en dos aspectos concretos: comunicar más y mejor la renovación de la oferta hotelera de la Costa del Sol y poner en valor algunos de los segmentos que más reclaman en este mercado como complemento al sol y playa, que son interior, gastronomía y cultura.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Los empresarios despiden la WTM instando a poner en valor la renovación de la Costa del Sol