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La Costa apuesta en la WTM por la innovación y la gastronomía para contrarrestar el 'Brexit'

Sellan acuerdos con Amadeus y Orange para conocer al detalle al cliente potencial mediante el uso del Big Data

Pilar Martínez

ENVIADA ESPECIAL LONDRES

Martes, 5 de noviembre 2019

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En la que está considerada la jornada de la World Travel Market (ATM) por excelencia para el negocio, la Costa del Sol tiró de la ... innovación y la gastronomía para contrarrestar cualquier impacto del 'Brexit' a partir de inicios del año. El presidente de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, se decantó por la inteligencia artificial y el máximo aprovechamiento de los datos para conocer al detalle al cliente potencial. Para ello suscribió acuerdos con empresas expertas en el Big Data como son Amadeus y Orange. Pero además, conscientes del tirón de la gastronomía y en respuesta a las peticiones de los operadores de que el británico busca algo más que sol y playa, el destino malagueño presumió de sus productos autóctonos con una exhibición de Sabor a Málaga en un restaurante español en pleno barrio de Chelsea. «El objetivo de estas alianzas estratégicas es hacer una radiografía lo más exacta posible del perfil del turistas británico: cómo reserva, cuáles son sus intereses y cómo se comporta en el destino al objeto de poder anticiparnos al 'Brexit' y diseñar acciones promocionales mucho más efectivas», indicó Salado en un desayuno en el que Sabor a Málaga hizo gala del reclamo gastronómico.

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