Borrar
La presidenta de la Junta y el consejero de Turismo, en la inauguración del expositor de Andalucía en la WTM de Londres.

Las recetas para evitar el 'Brexit' turístico

Las previsiones inmejorables en el Reino Unido garantizan el éxito del turismo de los destinos andaluces para el próximo año, pero los fuertes crecimientos obligan a abrir un debate sobre cómo consolidar esta época de esplendor

Pilar Martínez

Domingo, 13 de noviembre 2016, 00:39

Ganar la partida en el Reino Unido es para el turismo una garantía de éxito para el próximo. La recién clausurada World Travel Market (WTM) ... ha sido considerada por los profesionales andaluces y malagueños como la mejor edición por las inmejorables previsiones de que la llegada de viajeros británicos crecerá a ritmo de dos dígitos en el entorno del 20% el próximo invierno y durante la temporada alta. Pero también han despejado las dudas que se cernían sobre el impacto del Brexit constatando que éstas al menos no se dejarán sentir en el 2017.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Las recetas para evitar el 'Brexit' turístico

Las recetas para evitar el 'Brexit' turístico