La víctima del último accidente de tráfico mortal en Estepona: una joven ilustradora de 26 años
Silvia, natural de San Pedro Alcántara, viajaba con su pareja cuando un vehículo colisionó de frente a solo 6 kilómetros de llegar a su casa
Se llamaba Silvia González, tenía 26 años y un futuro brillante como ilustradora. Si bien, la mala fortuna hizo que la noche del pasado domingo ... perdiera la vida en la carretera, a tan solo seis kilómetros de su casa, en San Pedro Alcántara (Marbella). Su hermana, aún en shock, ha compartido con este periódico su deseo: que la última imagen de la joven sea «con luz» y que «toda la gente que la conocía se pueda despedir».
No era aún medianoche cuando se produjo la colisión en el kilómetro 2 de la A-7175, en la localidad de Estepona, en sentido Benahavís. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local y los Bomberos del Consorcio Provincial, que tuvieron que liberar a la víctima mortal, que quedó atrapada en el interior del vehículo. Los sanitarios, sin embargo, no pudieron hacer nada para salvar su vida.
Noticia relacionada
Una mujer fallecida tras una colisión entre dos turismos en Estepona
La pareja de Silvia, que viajaba en la parte trasera junto a ella, también resultó gravemente herida y, fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Costa del Sol, ha lamentado Nuria, la hermana de la fallecida.
Silvia estudió Bellas Artes y su especialidad era el dibujo. Ilustradora y tatuadora, cuenta su hermana, que la recuerda siempre «riendo y gritando». «Viva», la define. El pasado 14 de septiembre, la joven y su novio acudieron a una boda de allegados de él, sin esperar que a la vuelta, a un paso de regresar a su hogar, sufriría el peor de los destinos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión