Borrar
Imagen de archivo de la zona por donde cayó el vecino de Nerja de 43 años en la tarde de este pasado jueves. E. CABEZAS
Sucesos en Málaga

Un vecino de Nerja, evacuado al Hospital Regional tras caerse por un acantilado de ocho metros de altura

El hombre, de 43 años, presentaba un fuerte traumatismo craneoencefálico tras precipitarse por el Mirador del Bendito por causas que se están investigando

Viernes, 6 de junio 2025, 13:20

Un vecino de Nerja de 43 años, Roberto J. G., fue evacuado al Hospital Regional de Málaga a última hora de la tarde de este pasado jueves tras precipitarse por un acantilado de unos ocho metros de altura en la zona conocida como el Mirador del Bendito, junto a la playa de Carabeíllo.

Tras el aviso al servicio de emergencias 112 Andalucía, se movilizó a los Bomberos del Consorcio Provincial, efectivos sanitarios del 061, con una UVI móvil y otra de las Urgencias del centro de salud nerjeño, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.

El hombre fue rescatado en una zona muy abrupta y trasladado rápidamente al centro sanitario de la capital malagueña, con pronóstico muy grave. Presentaba un fuerte traumatismo craneoencefálico, entre otras lesiones, por la brutal caída.

Sin testigos directos

Según ha podido saber SUR, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación sobre las circunstancias de este suceso. Inicialmente no se recabaron en el lugar testimonios de testigos directos de la caída, por lo que se baraja que el hombre se cayó de manera accidental.

Otras fuentes consultadas han apuntado que previamente se produjo una pelea entre varias personas en las inmediaciones. Sin embargo, no constan denuncias ni detenciones hasta el momento. Fuentes del Hospital Regional han explicado este viernes a este periódico que este vecino de Nerja permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) "con pronóstico reservado".

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Un vecino de Nerja, evacuado al Hospital Regional tras caerse por un acantilado de ocho metros de altura

Un vecino de Nerja, evacuado al Hospital Regional tras caerse por un acantilado de ocho metros de altura