Borrar
Imagen de archivo del lugar donde ocurrieron los hechos. sur

Las testigos que alertaron de la violación en La Malagueta: «La manejaban como si fuera un muñeco, así no se trata ni a un perro»

Dos clientas de la discoteca se percataron de que la víctima podía estar sufriendo abusos sexuales, siguieron a los sospechosos y se escondieron para narrar a la policía lo que veían

Jueves, 12 de mayo 2022, 00:34

La situación les llamó la atención ya en la discoteca. Una chica «más que borracha, súper borracha» junto a dos hombres. Si el estado de ... la víctima les preocupó, más aún les chocó el comportamiento de ellos. «Así no se trata ni a un perro», contó a la policía una de las testigos del caso.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Las testigos que alertaron de la violación en La Malagueta: «La manejaban como si fuera un muñeco, así no se trata ni a un perro»

Las testigos que alertaron de la violación en La Malagueta: «La manejaban como si fuera un muñeco, así no se trata ni a un perro»