Un octogenario se dispara en la cabeza cuando lo iban a desahuciar en Torremolinos
El hombre ha sido evacuado a un hospital de Málaga capital
Un hombre de unos 80 años y origen alemán se ha disparado en la cabeza este martes en Torremolinos cuando lo iban a desahuciar. El ... anciano ha sido evacuado a un hospital de la capital malagueña, según ha podido saber este periódico, donde ha fallecido finalmente.
Los hechos han ocurrido en un segundo piso de la calle Murillo Bracho -en el entorno del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso-, donde el hombre llevaría residiendo desde unas cuatro décadas, según han informado a este periódico algunos vecinos, quienes eran conocedores de sus problemas para hacer frente al pago del inmueble.
Eran aproximadamente las doce de la mañana cuando efectivos de Policía Local y la comitiva judicial han acudido al inmueble para ejecutar el lanzamiento. En ese momento, según las fuentes, el anciano habría tratado de quitarse la vida.
Los servicios sanitarios también se han desplazado a la vivienda para auxiliar al octogenario, que al parecer habría ejercido como policía en su tierra natal, llevaba viudo desde hace unos meses y tiene tres hijos. Desde el Centro de Emergencias Sanitarias 061 han confirmado el traslado del herido a un hospital de la capital malagueña, donde murió.
Lupe, una vecina del octogenario lo vio esta misma mañana y le dijo que estuviera pendiente de cuando llegara su hija. La mujer, también de avanzada edad, cuenta que después se durmió y, cuando se levantó, el hombre, que estaba delicado de salud y se desplazaba con la ayuda de un andador, ya había sido evacuado. Sobre el desahucio, manifiesta que lo sabía "desde hace tiempo": "Por las reuniones sabíamos que tenía que pagar la comunidad".
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión