La autopsia confirma el golpe de calor como causa de la muerte del niño de tres años que se escondió en un coche en Málaga
Desde el primer momento se ha barajado como única hipótesis que el pequeño se ocultó en el vehículo y permaneció más de una hora expuesto a altas temperaturas
Los resultados preliminares de la autopsia practicada al niño de tres años que falleció este domingo en el Materno confirman que la causa de ... la muerte fue un golpe de calor. A falta de los informes definitivos del examen post mortem, se descartan otros supuestos en torno a las circunstancias del fallecimiento.
Según fuentes consultadas, el menor estaba jugando cuando se escondió en el interior de un coche sin que ningún adulto se percatase. Cuando lo encontraron había estado expuesto a altas temperaturas durante más de una hora.
Los hechos ocurrieron el sábado, día en el que fue trasladado de urgencias al Hospital Materno Infantil, donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría. Allí los médicos trataron de estabilizarlo pero finalmente falleció al día siguiente a causa del golpe de calor.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión