Ver 22 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 22 fotos
Engalanadas con flecos y flores de papel en color rosa y celeste, además de mantones de Manila y reposteros, las calles de Capuchinos y Segalerva ... aguardan el paso de María Auxiliadora durante su procesión en la tarde de este sábado, en la que cientos de devotos acompañan a la imagen en su recorrido.
El cortejo, compuesto por niños vestidos de primera comunión y otros de angelitos, niños del clero, alumnos, profesores, seglares, clérigos y hermanos de la Asociación de María Auxiliadora Coronada, con cirios, y las imágenes de Santo Domingo Savio y de San Juan Bosco en andas, además de la agrupación San Lorenzo Mártir, salió a las 18.30 horas del santuario de María Auxiliadora, mientras que la Virgen inició posteriormente su procesión desde la casa hermandad de Salesianos a los sones de 'Auxiliadora de Málaga', interpretado por la banda de música de la Paz.
La comitiva, que mantiene el mismo recorrido de los últimos años, ha visitado la parroquia de la Divina Pastora para saludar a las hermandades que pertenecen a este templo y a las religiosas Clarisas del convento en la plaza de Capuchinos, del mismo modo que la capilla de la Hermandad de la Piedad, que ha recibido a la imagen con una representación de la junta de gobierno con el guión corporativo y bastones.
Noticia relacionada
Otro de los puntos especiales del itinerario es calle San Bartolomé, con visita a las Hermanas Mercedarias, y las calles Daoiz y Rojas Clemente, en pleno barrio de Segalerva y casi al final de una procesión de gran devoción mariana, donde se sucederán las petaladas, una de ellas por parte del grupo joven de la corporación, como también ocurrirá en la calle Vasco de Gama, como preludio al encierro previsto para la medianoche.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.