Borrar
El Museo-Casa Natal Picasso organiza este sábado un nuevo taller familiar.
Planes con niños para empezar la Semana Santa en Málaga
Agenda de ocio

Planes con niños para empezar la Semana Santa en Málaga

Una exposición de dinosaurios, un salón manga o un mercadillo de Playmobil, entre las propuestas para este fin de semana

Isabel Méndez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 30 de marzo 2023, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega la Semana Santa y con ella las vacaciones escolares. Las procesiones copan las propuestas de ocio de este fin de semana en Málaga, pero hay varias ideas para disfrutar del tiempo libre en familia.

  1. Hasta el 9 de abril

    Expo Jurásico en El Ingenio

Los seguidores de los dinosaurios y especialmente de la saga Jurassic Park, pueden disfrutar en el centro comercial El Ingenio hasta el próximo 9 de abril de una exposición de dinosaurios animatrónicos a escala real. Los asistentes podrán además buscar fósiles en el arenero. La entrada es gratuita y el horario es de 10 a 22 horas.

  1. Sábado

    Cuentacuentos '¿Y esas plumas?'

El Museo Interactivo de la Música (MIMMA) continúa con sus cuentacuentos semanales y este sábado llegará '¿Y esas plumas?' de América Latina. El montaje, recomendado para niños a partir de cinco años, comenzará a las doce de la mañana y durará una hora. Las entradas tienen un precio de 5 euros.

  1. Sábado

    Taller en la Casa Natal de Picasso

El Museo- Casa Natal Picasso organiza este sábado el taller 'Recuerdos de primavera', dirigido a familias con niños entre 3 y 12 años. El horario es de 11 a 12:30 horas y los interesados en participar deben enviar un correo electrónico a la dirección mediacion.mcnpicasso@malaga.eu , indicando los nombres de los participantes y la edad de los menores. Los asistentes a 'Recuerdos de primavera' se sumergirán en la Semana Santa de la mano del niño Pablo (Picasso), que desde su balcón disfrutaba viendo las procesiones que salían de la vecina iglesia de la Merced. La actividad incluye una visita a la Casa Natal

  1. Sábado

    Mercadillo de Playmobil

La planta baja del edificio de Málaga Ocio, en el parque comercial Málaga Nostrum, acoge este sábado una nueva edición de su mercadillo mensual de Playmobil, que en esta ocasión se celebrará de 10 a 20 horas.

  1. Sábado

    Salón Manga de Torrrox

Las instalaciones de Pabellón Deportivo Municipal de Torrox, en el Complejo La Granja, albergarán este sábado la segunda edición del salón del manga, los videojuegos y la cultura alternativa de Torrox, denominada Torrox GO! Se podrá disfrutar de manera ininterrumpida de once de la mañana a las nueve de la noche de más de 40 actividades divididas en diferentes zonas. La entrada es gratuita.

  1. Hasta el 9 de abril

    Circo Las Vegas

El Circo Las Vegas sigue instalado en el recinto ferial de Málaga hasta el próximo 9 de abril. Ofrece funciones diariamente.

  1. Hasta el 6 de septiembre

    Exposición 'Mr Günter, The Cat Show'

El Centro Cultural Fundación Unicaja (Palacio Episcopal), en la plaza del Obispo acoge hasta el próximo 6 de septiembre la exposición 'Mr Günter, The Cat Show', la más ambiciosa hasta la fecha del artista malagueño Javier Calleja en la que ofrece su particular universo de niños, gatos y hasta Mickey Mouse. La entrada cuesta 3 euros (que serán donados a AVOI y dos protectoras de animales) y los menores de 14 años entran gratis. Más detalles

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios