Borrar
Planes con niños en Málaga en el último fin de semana del 2022.
Música, circo y más planes para despedir el año en Málaga en familia
Agenda de ocio

Música, circo y más planes para despedir el año en Málaga en familia

La Nao Victoria sigue en el Puerto, el Eduardo Ocón acoge un espectáculo de títeres y Torremolinos disfruta de su Parque de la Navidad

Isabel Méndez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 29 de diciembre 2022, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jueves

'Tip Tap Pum', en La Cochera

'Tip Tap Pum', es un espectáculo musical de teatro Gestual y tap – dance, para todas las edades y con mucho desparpajo que puede disfrutarse este jueves a las 18 horas en La Cochera Cabaret como colofón al ciclo 'La Cochera Cirquera'. El precio de las localidades en taquilla es de 10 euros (7 en venta anticipada y 3 para abonados).

Jueves

'Papá Noel. Misión Salvar la Navidad'

La compañía Entre Bambalinas presenta este jueves en Espona 'Papá Noel. Misión Salvar la Navidad', un musical para toda la familia, lleno de diversión, humor y fantasía. Todo está listo para que Papá Noel se enfrente a la noche que más trabajo tiene, la Nochebuena. Pero este año, alguien intentará impedir que se celebre la Navidad; El Grinch, que con sus trucos lo complicará todo. La función es las cinco de la tarde y las entradas cuestan 15 euros.

Hasta el viernes

'Rock Cirk', en el Cánovas

Rolabola trae al Cánovas su montaje 'Rock Cirk', que ofrece un espectáculo de circo aderezado con punteos de guitarra eléctrica, redobles de batería estrambóticos, desgarbados vuelos, equilibrios esperpénticos y melenas al aire que se desarrolla en una peculiar estructura aérea autónoma. Las funciones son a las 18.30 horas y las entradas cuestan a partir de 8 euros.

Hasta el viernes

'Tierra mía', en el Echegaray

'Tierra mía' es la historia de dos personas que viven en dos universos paralelos totalmente distintos y a la vez, absolutamente parecidos. Una de ellas reside en una aldea rodeada de un bosque, mientras que la otra habita justo debajo, en las entrañas de Tierra Profunda.Una apasionante comedia en la que dos actores nos hablan sobre la condición humana y de cómo las características que nos unen son más fuertes que las que nos separan. Pata Teatro es la responsable de este montaje que podrá verse hasta el viernes 30 en el Teatro Echegaray, las funciones son a las 18 horas. Las entradas cuestan 6 euros.

Viernes

'Mirabel, la magia eres tú'

La Caja Blanca acoge este viernes un concierto teatralizado para los más pequeños, donde las protagonistas van a ser las chicas de la familia Madrigal, Mirabel, Isabella, Luisa, Dolores y sus primos Camilo y Antonio, de la película 'Encanto'. Ellos contarán a los asistentes historias divertidas de su infancia o lo que sucede cuando la magia tarda en aparecer. La función es a las 13 horas, las entradas cuestan

Viernes y sábado

Teatro gratis en el Eduardo Ocón

El recinto Eduardo Ocón acoge la quinta edición del ciclo de teatro infantil y el festival de títeres 'Teatro en Familia', una propuesta del Área de Cultura del Ayuntamiento, en colaboración con la Fundación «la Caixa».

El viernes, con entrada gratuita a partir de las 12 de la mañana, podrá disfrutarse del espectáculo 'Navidad en el fondo del mar'. Se trata de un show navideño protagonizado por Pitusa, una Elfo Pirata que ha llegado a Málaga en barco. Ha surgido un proglema en el fondo del mar y este año no podrán celebrar la Navidad. Un entrañable teatro que transmite los valores de la Navidad y la importancia de trabajar en equipo.

El sábado a las 12 comenzará '¿Dónde están los regalos?', que explica que en la fábrica de los regalos ha desaparecido la gema mágica y los obsequios han desaparecido. ¿Serán capaces los niños de encontrar la gema mágica y recuperar los regalos antes de que llegue el día de Reyes?

Viernes

Navilandia en Autocine

Autocine Málaga CesurFP celebra en estas fechas su Navilandia, que el viernes 30 ofrecerá una programación infantil especial. Las puertas de reciento se abrirán a las cuatro de la tarde y se contará con la colaboración del grupo Kokorota, que realizará un cuentacuentos de Frozen, manualidades navideñas, pinta caras, personajes infantiles y varias sorpresas. Los peques podrán entregar sus cartas al Paje Real y se podrán adquirir entradas para la proyección de la película 'El Gato con Botas: El último deseo'.

Hasta el 8 de enero

Parque de la Navidad en Torremolinos

Torremolinos ya disfruta de su Parque de la Navidad, que estará abierto hasta el 8 de enero. La entrada al recinto, situado en el Parque de la Batería, es gratuita. Cuenta con atracciones infantiles a un coste de un euro por viaje y castillos hinchables a 0,50 céntimos el vale por diez minutos. Solo está disponible el pago en efectivo. Más detalles

El lunes

Belén viviente en Almayate

Los vecinos del núcleo veleño de Almayate se implican cada Navidad en la organización y en la puesta en escena de su Belén viviente, en el que participan más de 200 personas. Podrá verse este lunes a partir de las doce del mediodía en el colegio público Juan Paniagua. El escenario de este centro educativo público, de casi tres mil metros cuadrados, es tan impresionante como el resultado final de esta obra teatral, donde no falta ni el más mínimo detalle, como la vestimenta, la decoración o los propios animales que se necesitan para recrear el nacimiento del Niño Jesús, según detalla Javier Almellones.

Hasta el 15 de enero

La Nao Victoria, en el Puerto

La Nao Victoria vuelve a Málaga por Navidad, donde podrá ser visitada en el Muelle 2 del Puerto hasta el 15 de enero. La Nao Victoria es la réplica del navío que hace cinco siglos, capitaneado por Magallanes y Elcano protagonizó la mayor aventura marítima de todos los tiempos. Más detalles

El lunes

Chocolatada en Vélez-Málaga

El primer lunes del año viene cargado de sabor y ambiente navideño en Vélez-Málaga, gracias al encuentro para este 2 de enero a partir de las 17.00 horas en la céntrica plaza de las Carmelitas. Según informa Javier Almellones, allí se podrá degustar el tradicional roscón de Reyes de la Pastelería Salvador, junto a un vaso de chocolate caliente, cortesía del Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Con esa merienda, comenzará un evento pensado para todos los públicos en el que se sucederán las actuaciones de dos pastorales, la de Santa María La Mayor y la del Mar. Tras los villancicos, sobre las 18.30 horas, llegará una sonora zambomba a cargo de la agrupación 'Amargo'.

Lunes, martes y miércoles

Got Pop!, en el Echegaray

La nave espacial Supernova ha aterrizado en nuestro planeta con unos tripulantes muy «espaciales» dispuestos a conquistar la tierra y vuestros corazones. Una pandilla cargada de energía solar y ritmo estelar que nos deslumbrará con los mejores temas de los años 80. Así es Got Pop! Un musical de otra galaxia, que puede disfrutarse del lunes al miércoles en el Teatro Echegaray a las 18 horas. Las localidades cuestan 6 euros.

Hasta el 6 de enero

Belén del Ayuntamiento

El Belén del Ayuntamiento de Málaga ya puede visitarse para disfrutar de sus más de 400 figuras a través de los 140 metros cuadrados que ocupa en el Patio de Banderas del Consistorio. Permanecerá abierto al público hasta el 6 de enero en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas todos los días, con entrada gratuita.

Este año se pueden visitar en la capital un total de 81 belenes según recoge el Ayuntamiento en la guía especial que ha editado.

Hasta el 7 de enero

Museo de la Navidad en Mijas

Mijas alberga estas fiestas el Museo de la Navidad, un espacio situado en el Cortijo Don Elías de Las Lagunas que reúne unas 200 piezas en miniatura de temática Disney, entre las que se puden encontra figuras de Star Wars, Ariel, o La Bella y La Bestia, entre otros personajes conocidos. Con entrada gratuita, puede visitarse hasta el 7 de enero de lunes a domingo, de 11 a 19 horas ininterrumpidamente.

Hasta enero

Luces en calle Larios y videomapping en La Catedral

El alumbrado navideño en Málaga capital ya hace las delicias de cientos de malagueños y visitantes que descubren estos días la intensidad de luz y magia por todos los rincones del Centro. Este año, los 'Ángeles celestiales' de la calle Larios tienen su espectáculo a las 19.00, 20.30 y 22.00 horas con la música navideña de 'Carol of the Bells' y 'Jingle bells' (excepto este sábado). También hay 'vídeo mapping' en el lateral sur de la Catedral, cuyos pases sona las 19.00, 20.30 y 22.00 horashasta el 4 de enero (exceptuando los días 24 y 31 de diciembre). La duración de esta proyección está entre 8 y 10 minutos. Más detalles

Hasta el 8 de enero

Luces en La Concepción

El Jardín Botánico Histórico La Concepción vuelve a acoger este año un nuevo espectáculo navideño. El evento, completamente renovado y denominado Stela - El Viaje de la Estrella de Oriente, podrá disfrutarse diariamente hasta el 8 de enero. Las entradas ya están a la venta en la web www.laslucesdelbotanicomalaga.com y en los puntos habituales a un precio que oscila entre los 10 y los 14 euros, según el día seleccionado. Más detalles

Hasta el 15 de enero

Circo en el recinto ferial

El Berlin Zirkus montará su gran carpa en el recinto ferial de Málaga hasta el próximo 15 de enero. Habrá funciones diarias salvo el 24 y 25 de diciembre así como los días 5, 9, 10 y 11 de enero. El espectáculo, que cuenta con Rody Aragón, ofrece un emotivo homenaje a los payasos de la tele.

Hasta octubre de 2023

La exposición de Lego más grande de Europa, en Málaga

La exposición de Lego más grande de Europa vuelve a Málaga. Hasta el 8 de octubre de 2023 el Málaga Factory acogerá esta muestra, que exhibe casi cien maquetas construidas con más de cinco millones de piezas a lo largo de sus 1.500 metros cuadrados de superficie. Además, habrá una zona de juegos (fun park) y la 3D Trick Gallery, que cuenta con la colección en fotos 3D más grande de España para divertirse captando unas imágenes increíbles, con las que además se podrá interactuar. Más detalles

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios