Tapas, procesiones y humor para disfrutar del fin de semana en Málaga

El festival Birra & Art llega a La Cala de Mijas./
El festival Birra & Art llega a La Cala de Mijas.

Numerosos puntos de la provincia ofrecen citas gastronómicas, la despedida del Echegaray de 'La tormenta perfecta' o el humor de Justo Gómez en La Cochera, entre las propuestas para estos días

Isabel Méndez
ISABEL MÉNDEZMálaga

Hasta el domingo Festival de Cerveza en La Cala de Mijas

El boulevar de La Cala de Mijas acoge este fin de semana el Festival de Cerveza Artesana Birra & Art, donde se podrán comprar y degustar hasta 40 cervezas artesanas diferentes junto a expositores de distintos productos gastronómicos.

Este festival de cerveza artesana estará amenizado hasta su clausura con música gracias a DJ Galiano. El horario es el viernes y el sábado de 12 de mediodía a una de la madrugada y el domingo, hasta las 21 horas.

Más ideas

Sábado y domingo Feria gastronómica en Casares

El municipio de Casares acoge este fin de semana la quinta edición de sus jornadas gastronómicas, que sirven para poner en valor tanto los productos que se elaboran allí como su recetario gastronómico. Bajo el nombre de Degusta Casares, se han organizado numerosas actividades para difundir los sabores de este pueblo de la Costa del Sol que es limítrofe con la Serranía de Ronda, según destaca Javier Almellones.

Así, entre otros alicientes para este fin de semana, se instalará un mercadillo de productos artesanales, habrá una ruta de la tapa del chivo en bares y restaurantes y se organizarán distintos talleres, como el de elaboración de quesos de cabra.

Domingo Ruta de la Tapa en El Burgo

El Burgo también se suma a la amplia lista de citas gastronómicas de este fin de semana con la celebración de su Ruta de la Tapa. Se desarrollará este domingo y ofrecerá un aperitivo y una caña de cerveza por sólo 1,50 euros. Habrá un concurso entre todos los participantes que completen el 'Tapaporte', cuyo premio es una noche para dos personas en el hotel Villa Frigiliana.

Hasta el próximo domingo Semana Santa de Málaga 2019

Un año más, la Pollinica abrirá como es tradicional los desfiles procesionales de la Semana Santa de Málaga, que este año ofrece un nuevo recorrido oficial, entre otras novedades. Durante siete días se podrán disfrutar de los cortejos que ofrecerán las distintas cofradías. Toda la información de la Semana de Pasión, aquí

Hasta el 21 de abril X Jornadas 'Sabor de la Semana Santa' en Alhaurín el Grande

Alhurín el Grande celebra hasta el próximo día 21 la décima edición de sus jornadas 'Sabor de la Semana Santa', que este año cuentan con la colaboración de siete pastelerías y confiterías: El Rubio, Tita Gracia, Carnero, El Mori, El Colmenero, Guzmán y José Miguel Pasteleros. Y 12 bares y restaurantes: Las Bóvedas, Casa la Abuela, El Divino, Carolina, La Bodeguita, La Recta, La Alegría, Sardina, Alegría Alhaurín Golf, La Higuera, Las Ánforas y Alhaurín Golf Casa Club.