Borrar
Una imagen de 'La casa de papel: Corea'. Netflix
Qué ver en Netflix, HBO Max, Disney, Apple y Amazon Prime | Las series que se estrenan este fin de semana (8, 9, 10 y 11 de diciembre)

Las series que se estrenan este fin de semana

La comedia y los dramas basados en historias reales se entrelazan entre las novedades que aterrizan en las plataformas digitales

María Gardó

Valencia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 9 de diciembre 2022, 02:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para el final del puente de diciembre se esperan lluvias y frío, así que un buen para estos días puede ser quedarse en casa para disfrutar desde el sofá de las nuevas series que llegan a las plataformas digitales o ponernos al día con aquellas que tenemos pendientes de ver desde hace tiempo.

La comedia se entrelaza con el drama entre las novedades que aterrizan en los catálogos, donde destaca la segunda temporada de 'La casa de papel: Corea' que llega a Netflix, los nuevos episodios de 'Little America' en Apple+ y el estreno de la inquietante 'Moloch' en Dark.

  1. 1

    Amazon Prime Video, 8 de diciembre

    'The Bad Guy'

En clave de comedia llega a Amazon Prime Video la serie 'The Bad Guy'. Esta ficción italiana se centra en un fiscal siciliano llamado Nino Scotellaro que dedicó toda su vida a luchar contra la mafia, y ahora es acusado y condenado por ser él mismo un mafioso.

El reparto de 'The Bad Guy' lo encabeza Luigi Lo Cascio en el papel del fiscal. Le acompañan completando el reparto Claudia Pandolfi, Alfio Sorbello y Simone Bonelli.

  1. 2

    HBO Max, 8 de diciembre

    'The Outlaws' (temporada 2)

Nuevos capítulos de 'The Outlaws' están disponibles desde este jueves en HBO Max. La comedia dramática sigue a siete desconocidos obligados a cumplir una sentencia de servicios a la comunidad en Bristol. A medida que sus nuevas y poco probables amistades se cruzan con sus vidas privadas, los protagonistas deben unirse para proteger a uno de los suyos de la banda criminal más peligrosa de Bristol.

Está creada por Elgin James y Stephen Merchant y dirigida por Merchant y John Butler.

  1. 3

    Netflix, 9 de diciembre

    'Cat'

Netflix estrena esta serie que sigue los pasos de un antiguo confidente de la policía que usando una identidad falsa debe infiltrarse en una organización de narcotraficantes. Sin esperarlo, él descubrirá algo relacionado con su oscuro pasado.

La serie, originaria de la India, está dirigida por Rupinder Chahal, Balwinder Singh Janjua y Jimmy Singh. La protagoniza Randeep Hooda.

  1. 4

    Dark, 9 de diciembre

    'Moloch'

Este viernes 9 de diciembre Dark estrena en exclusiva y con doble episodio la serie franco-belga 'Moloch'. En una ciudad portuaria varias personas se queman al azar. ¿Suicidio? ¿Asesinato? ¿Fenómeno natural? Para investigarlo, una joven periodista y un brillante psiquiatra se embarcan en un aterrador viaje a sus sentimientos más profundos para llegar a la verdad.

Este inquietante thriller fue premiado en el Festival de Series de Cannes.

  1. 5

    Netflix, 9 de diciembre

    'Cómo cargarse las Navidades' (temporada 3)

En estas fechas las producciones navideñas empiezan a copar las novedades en las plataformas digitales. Netflix estrena la tercera temporada de la comedia sudafricana 'Cómo cargarse las Navidades: la boda'. Tumi vuelve a casa por Navidad y se las apaña para arruinar los planes de boda de su hermana menor. En esta nueva entrega deberá arreglar las cosas antes de que sea demasiado tarde.

Creada por los hermanos Ramaphakela ('Seriously Single'), la ficción está protagonizada por Thando Thabethe y Busisiwe Lurayi.

  1. 6

    Netflix, 9 de diciembre

    'La casa de papel: Corea' (temporada 2)

Y de la comedia a la acción. En Netflix se estrena también la segunda temporada de la versión coreana de 'La casa de papel' que llega con una nueva tanda de seis episodios.

La acción comienza en un momento en el que Corea del Norte y Corea del Sur están al borde de una reunificación pacífica después de casi 80 años de división. Mientras que las naciones se preparan para imprimir una nueva moneda común, unos atracadores planean un gran golpe. Al mando del plan está el brillante estratega conocido como El Profesor, que reúne a un complejo grupo de ladrones de primer nivel para robar la nueva moneda.

Álex Pina, creador de la serie original, es productor ejecutivo de esta adaptación coreana.

  1. 7

    Apple+, 9 de diciembre

    'Little America' (temporada 2)

Apple+ estrena la segunda temporada de esta serie inspirada en las historias reales de la revista Epic Magazine. La segunda temporada cuenta ocho historias inspiradas en personas reales de todo el mundo. Entre ellas se cuenta la vida de una mujer beliceña que trabaja para una familia de judíos jasídicos en Nueva York o un hombre coreano que hace sombreros para las iglesias negras de Detroit de la década de 1980.

  1. 8

    HBO Max, 9 de diciembre

    'Doom Patrol' (temporada 4)

El equipo de peculiares superhéroes de DC vuelve con la cuarta temporada de 'Doom Patrol'. HBO Max estrena nuevos capítulos en los que el equipo viajará inesperadamente al futuro para encontrar una sorpresa desagradable. Ante su inminente desaparición, Doom Patrol debe decidir de una vez por todas qué es más importante: ¿su propia felicidad o el destino del mundo?

Creada por Jeremy Carver y basada en los cómics de DC de Grant Morrison, la ficción cuenta en su reparto con Brendan Fraser, Matt Bomer, Diane Guerrero y April Bowlby.

Y la próxima semana

  1. 9

    Fox, 12 de diciembre

    'New Amsterdam' (última temporada)

El hospital New Amsterdam cierra las puertas en su quinta temporada. Basada en las memorias del doctor Eric Manheimer, la serie cuenta la historia de superación del doctor Max Goodwin, interpretado por Ryan Eggold, para poner de nuevo en pie y pleno funcionamiento el hospital público más antiguo de EEUU.

Los últimos 13 episodios de la serie que se emiten ahora pondrán fin a la historia.

  1. 10

    Disney +, 14 de diciembre

    'La búsqueda: más allá de la historia'

Disney sigue expandiendo sus franquicias con secuelas o spinoffs, y ese es el caso de 'La búsqueda: más allá de la historia', continuación de la famosa saga de películas protagonizada por Nicolas Cage. La serie sigue la aventura de una joven exploradora, Jess Venezuela, mientras explora el mundo, descubre el pasado de su familia y trata de recuperar un tesoro perdido a lo largo de los años.

Se estrena el 14 de diciembre.

Y además

'El pacto' (temporada 2)

HBO MAX: Cuando Jack, el jefe de una fábrica de cerveza, aparece muerto, una serie de acontecimientos obliga a sus cuatro empleadas a hacer un pacto y a esconder un secreto que cambiará sus vidas para siempre. Los nuevos capítulos llegan el 12 de diciembre.

'Glitter'

Netflix: El 14 de diciembre se estrena esta historia contextualizada en 1976, en la ciudad polaca de Sopot, donde tres valientes mujeres afrontan cambios sociales y políticos mientras buscan la libertad, la independencia económica y el amor.

'Las Villazimar'

Netflix: En Colombia, en el siglo XIX, tres hermanas de la alta sociedad trabajan de espías para ayudar a los rebeldes contra el dominio español y hacer justicia por la muerte de su madre. Se estrena el 14 de diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios