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Cupra Terramar. Antonio Contreras
SUR al Volante

Cupra Terramar: un antes y un después

Probamos la versión híbrida enchufable de 272 caballos y más de cien kilómetros de autonomía eléctrica

Jueves, 16 de enero 2025, 00:12

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Hasta hace no mucho calificar a Cupra era una tarea relativamente complicada. Sus primeros productos nacían del seno de Seat, una marca generalista con el ... punto de mira puesto en la clase media. Los modelos que cambiaban la S por el tribal mejoraban la sensación de calidad percibida gracias a la utilización de materiales más nobles, asientos más espectaculares o diferentes tapizados para los paños de las puertas o el salpicadero y una puesta a punto del chasis algo más picante. Aún así, el increíble esfuerzo de Cupra por colocarse como una marca aspiracional y la llegada del Formentor, su primer modelo único, consiguió convertir en muy poco tiempo a los coches de la reciente marca española en objeto de deseo. Tanto es así que en apenas seis años han conseguido vender más de setecientos mil coches. Y esto no es más que el principio. «No va a haber mejor momento para Cupra que los próximos cinco años», señala Wayne Griffiths, CEO de Cupra. La razón es sencilla.

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