Borrar
Estado en el que ha quedado el chiringuito. Josele-Lanza

Arde otro chiringuito en Marbella, el segundo en menos de una semana

La rápida intervención de los bomberos ha permitido controlar a tiempo las llamas, que sólo han afectado a parte de la terraza del Bounty Beach, en la playa de El Pinillo

Mónica Pérez

Marbella

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 19 de febrero 2019, 16:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Otro chiringuito ha resultado afectado en Marbella por un incendio. Se trata del Bounty Beach, en la playa de El Pinillo, a la altura del arco de entrada a la ciudad. Es el segundo caso en menos de una semana después de que las llamas arrasaran hace unos días el Playa Padre, el establecimiento de María Bravo. En este caso la rápida intervención de los bomberos ha evitado que las llamas se propaguen y sólo ha resultado afectada la zona de terraza y una pérgola. 

El propietario del establecimiento, Pedro Flores, ha confirmado a SUR, que el local estaba cerrado por temporada, pendiente de los preparativos para reabrir esta Semana Santa. Sobre las dos de la tarde recibía el aviso del incendio, del que unos testigos alertaron a los bomberos.

Según ha podido confirmar este periódico, esos mismos testigos habrían asegurado haber visto a varias personas junto al chiringuito, por lo que no se descarta que haya sido provocado. «Dentro de lo que ha pasado podría haber sido peor. Afortunadamente la estructura no ha resultado dañada», asegura el propietario.

El establecimiento ha quedado precintado hasta la inspección de la Policía judicial.

La rápida actuación de los bomberos ha permitido que el fuego solo haya afectado a la terraza del establecimiento. Josele-Lanza
Imagen principal - La rápida actuación de los bomberos ha permitido que el fuego solo haya afectado a la terraza del establecimiento.
Imagen secundaria 1 - La rápida actuación de los bomberos ha permitido que el fuego solo haya afectado a la terraza del establecimiento.
Imagen secundaria 2 - La rápida actuación de los bomberos ha permitido que el fuego solo haya afectado a la terraza del establecimiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios