La plantilla cierra la primera semana de entrenamientos individuales
Superada la fase de valoración y adaptación tras casi dos meses en casa, el equipo eleva la exigencia y la intensidad en su preparación
En el Málaga siguen dando pasos significativos en su preparación. Hoy cierra la primera semana de entrenamientos individuales desde que recibieron luz verde para volver ... a La Rosaleda. Tras una primera fase de evaluación y adaptación al césped después de casi dos meses confinados por el estado de alarma, y con un día de descanso por medio, el equipo ve elevada la exigencia y la intensidad.
En las imágenes que difunde LaLiga de los entrenamientos de Pellicer y su plantilla, se aprecia como poco a poco los jugadores ya han recobrado las sensaciones que quedaron en pausa y están practicando con actividades que requieren más nivel, como desplazamientos largos de balón, disparos a portería y carreras de 50 metros con cambios de ritmo.
Noticia Relacionada
«Estamos haciendo historia; preparamos 30 sesiones diarias»
Hicham, Ismael e Iván Jaime, tres con ficha del filial, fueron los encargados de valorar estos avances en unas declaraciones remitidas por el club y LaLiga. «Empezando de menos a más, sabiendo las circunstancias que hay. Cada vez están subiendo más los entrenamientos. Nos están dando ahora un poquito más de caña, y eso viene bien», dijo el lateral derecho Ismael, quien ejemplificó el compromiso y la responsabilidad añadida que han tomado bajo la supervisión del protocolo de la patronal de clubes. «Estoy saliendo lo menos posible de mi casa, yendo a comprar lo menos posible, y poco más. Ahora, venir a entrenar y ya está», compartió.
Eso no quita que exista resignación, como la de Hicham, que dijo que el confinamiento es «muy aburrido por hacer cada día las mismas cosas, no poder salir ni nada o correr fuera». Un poco aburrido». Aunque «jodido», justifica que es «nuestro trabajo» y aunque «lleve mucho tiempo sin ver a mi familia; estoy muy feliz ahora de volver a tocar el balón, volver a ver los compañeros y tocar el césped», añadió.
En los mismo términos se expresó el malagueño Iván Jaime: «Muy contento, no es lo mismo, pero poco a poco se va cogiendo la normalidad. Estoy loco porque empiece todo. A ver si tengo una oportunidad, la pienso aprovechar al máximo».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión