Keko se reincopora al grupo en el entrenamiento previo a dos días de descanso en el Málaga
El atacante madrileño regresó a pleno rendimiento tras dos semanas fuera por unas molestias en la pierna derecha. Cristo y Sadiku siguen al margen
El Málaga se ha quitado de la cabeza la derrota en Ponferrada más pornto que tarde. El equipo no ha tardado ni veinticuatro horas ... en volver a calzarse las botas desde la enésima decepción en El Toralín. Desde la estación de AVE María Zambrano, los de Víctor se dirigieron directamente a las instalaciones de La Rosaleda para ejercitarse en el Anexo.
Noticia Relacionada
Vuelve la jaqueca por la falta de gol en el Málaga
Una sesión de recuperación que ha contado con una novedad positiva: la reincorporación del extremo Keko, apartado por unas molestias en la pierna derecha las últimas semanas. El atacante compensa la lista de malas noticias que se trajeron ayer los malaguistas del Bierzo: con Keidi impedido por sanción (cumplirá ciclo de cinco amarillas) y la lesión de Lombán, que aún está por determinar, el alta del atacante madrileño supone una bocanada de aire para Víctor, que si lo considera oportuno, podrá contar con hasta tres novedades para recibir al Fuenlabrada: el nombrado Keko, más Juan Carlos y Luis Muñoz, que trabajaron ya a pleno ritmo esta pasada semana.
Los que de momento siguen ejercitándose en solidario son Sadiku y el canterano Cristo, que continuaron su plan específico de recuperación. Ambos desarrollaron parte de la actividad en el césped junto al readaptador Manu Gestoso. Tras esto, los jugadores y cuerpo técnico disfrutaran de dos días de descanso. Domingo y lunes, para volver de nuevo al césped el martes para preparar la visita del Fuenlabrada, el domingo 10 a las 18.00 horas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión