Jornada de recuperación con la novedad de Cristo en el Málaga
El canterano fue la principal incorporación al entrenamiento del Málaga tras el empate ante el Fuenlabrada. El resto de tocados siguen su recuperación en el gimnasio
El Málaga se ejercitó este lunes en el Anexo de La Rosaleda. Realizaron una liviana sesión de recuperación tras los esfuerzos vertidos en el empate ... ante el Fuenlabrada. La principal novedad fue el canterano Cristo, que tras su debut hace varias semanas sufrió una lesión muscular en la parte superior de la pierna izquierda, ya está de vuelta para continuar con su progresión con el primer equipo. Sus compañeros en el filial, Juan Cruz (extremo) e Iván Jaime (centrocampista), también se incorporaron en la sesión de los de Víctor.
Noticia Relacionada
El Málaga, un constante quiero y no puedo
En cuanto a los lesionados, ningún avance. Sadiku, que se encuentra en la recta final de su recuperación, sigue en el gimansio al igual que los últimos en causar baja por molestias musculares, como son Adrián y Renato. Este último será sometido a pruebas durante la jornada para valorar el grado de su lesión, sufrida ayer domingo en un lance del juego contra el Fuenla. También sigue apartado el central Lombán, con problemas musculares.
Último parón por selecciones del año
Estuvieron ausentes ya Juanpi y Mikel, que emprendieron su viaje con Venezuela en la que será el último parón por selecciones del año. Mismo camino realizarán Munir (con Marruecos) y Keidi (con Albania), aunque ellos si estuvieron presentes en el primer entrenamiento de la semana. Está previsto que el equipo descanse el martes para preparar desde el miercoles el choque en Madrid con el Alcorcón.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión