La expedición del Málaga regresa abatida tras la dura derrota de Huesca
Los jugadores y técnicos llegaron poco después del mediodía a la estación María Zambrano, desde donde se trasladaron a La Rosaleda para entrenarse
La expedición del Málaga regresa completamente abatida del desplazamiento a Huesca, donde el equipo blanquiazul cayó derrotado nuevamente en el tiempo de descuento. De esta ... manera, tras este duro encuentro, los hombres de Sergio Pellicer continúan a tres puntos del descenso, pero desaprovecharon una gran oportunidad para ampliar las diferencias en un momento completamente crucial, casi determinante, del campeonato.
Noticia relacionada
Antoñito dice adiós al Málaga y firma por el Newcastle
Y no es la primera vez que les ocurre lo mismo a los blanquiazules al final de los partidos, lo que ahonda todavía más en la moral del equipo en su intento por salir del pozo en un final de temporada inquietante, con varios equipos históricos, además del Eldense, pugnando por evitar la plaza que queda más clara para bajar a Primera RFEF. Quedan siete encuentros.
Los futbolistas, técnicos y demás colaboradores del Málaga llegaron en tren a la estación María Zambrano poco después de las dos de la tarde procedentes de Zaragoza. Desde allí se desplazaron hasta las instalaciones de La Rosaleda para que la plantilla pudiera completar una sesión de entrenamiento, la típica del día después de los partidos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión