Borrar
Larrubia intenta marcharse de Íñigo Córdoba durante el partido ante el Burgos.

Ver 55 fotos

Larrubia intenta marcharse de Íñigo Córdoba durante el partido ante el Burgos. ÑITO SALAS

Despedida de un Málaga con rotaciones y sin pena ni gloria (2-2)

Rafa y Lobete hicieron los goles blanquiazules al final para empatar un mal partido, el último de la temporada, contra el Burgos

Sábado, 31 de mayo 2025, 20:58

Málaga

Carlos López; Puga (Antoñito, minuto 46), Pastor, Murillo, Víctor García; Larrubia, Manu Molina (Juanpe, minuto 57), Izan Merino (Rafa, minuto 82), Kevin (Baturina, minuto 67); Chupete y Dioni (Lobete, minuto 56). Otros convocados: Alfonso Herrero, Gabilonso, Galilea, Dani Sánchez, Luismi, Dani Lorenzo y Sangalli.

2

-

2

Burgos

Cantero; Arroyo, Aitor Córdoba, Grego Sierra, Miguel; David Guijarro, Atienza, Morante, Íñigo Córdoba; Edu Espiau (Borja, minuto 61) y Fernando Niño. Otros convocados: Tomeu Nadal, Diego, Navarro, Bares, Mimbacas, Pipa, Elady, Milicic, Marcelo y Quintanilla.

  • Goles 0-1, minuto 9: Edu Espiau supera a la defensa y se queda solo ante Carlos López, al que bate para abrir el marcador. 0-2, minuto 65: Fernando Niño remata un centro en el segundo palo y marca a placer. 2-1, minuto 82: Rafa recoge un rechace dentro del área y marca de lanzamiento ajustado a un poste. Golazo. 2-2, 84: Lobete recibe el balón y empalma al fondo de las mallas para hacer el empate definitivo, también desde dentro del área.

  • Árbitro Fuentes Molina (valenciano), ayudado por López Toca (cántabro) desde la Sala VOR. El colegiado no señaló ninguna tarjeta.

  • Campo La Rosaleda. 19.337 espectadores acudieron al estadio de Martiricos en una tarde de mucho calor. Muchos abonados del Málaga se quedaron en sus domicilios.

Adiós a la temporada, adiós a un campeonato complicado que el Málaga resolvió hace un par de semanas con la permanencia. Quedaba el trámite del ... último encuentro y fue superado sin pena ni gloria, con un empate conseguido al final tras un mal juego, sin ritmo y una escasa intensidad, hasta los instantes finales de la reacción. Fue un partido para las despedidas, las que lleguen, y las rotaciones, pero sin apenas reivindicaciones, salvo el cántico de «José María, dimisión» que suele ser habitual desde la Grada de Animación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Despedida de un Málaga con rotaciones y sin pena ni gloria (2-2)